NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¿Cuál es el significado de esta pulsera tan especial que el príncipe Harry lleva siempre consigo?

Date July 4, 2018 22:07

Al príncipe Harry le encantan los brazaletes, de eso no hay duda. De hecho, el día de su boda, fue fotografiado con uno en la muñeca. Sin embargo, hay uno entre los tantos que ha usado que ha llamado la atención por encima de todos.

gettyimages

Al parecer, muchos se han fijado en un brazalete que el duque de Sussex ha estado usando en los últimos años con mucha más frecuencia que el resto. ¿Qué tiene esta pieza de especial?

gettyimages

En este sentido, el príncipe Harry ha sido visto llevando este brazalete durante eventos oficiales en casi dos décadas. No obstante, pasó por desapercibido por mucho tiempo hasta hace unos años atrás.

gettyimages

Este simple accesorio podría ser la forma en que el príncipe Harry rinde homenaje a su difunta madre, la Princesa Diana.

gettyimages

Después de su muerte, en 1997, el príncipe y su hermano, el príncipe Guillermo, hicieron un viaje con su padre a África como una manera de tener un descanso de todo el caos que ocurría en casa.

gettyimages

Recientemente, Harry habló sobre el viaje en una entrevista y dijo lo siguiente:

Mi padre nos dijo a mi hermano y a mí que hiciéramos las maletas, íbamos a África para escapar de todo.

 

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”

 

El portal digital Woman & Home informó que el Príncipe Harry adquirió este brazalete durante ese viaje a África y, como resultado, decidió conservarlo como una forma de recordarla.

gettyimages

No es una sorpresa que Harry haya elegido algo tan significativo para honrar a su difunta madre. A lo largo de los años, ha habido muchos casos en los que esto ha sucedido.

gettyimages

Por ejemplo, cuando el príncipe le propuso matrimonio a Meghan Markle, uno de los diamantes del anillo que le ofreció fue tomado de la colección de joyas de su madre.

gettyimages

Más tarde, él reveló que esta era su manera de asegurarse de que su madre estaba junto a ellos mientras construían su vida juntos.

gettyimages

Durante la boda, hubo pequeñas formas en las que el duque honró a su madre. Desde las flores que decoraban la iglesia hasta invitar a sus hermanos a presenciar la boda, la Princesa Diana estaba ciertamente en la mente del príncipe Harry en ese día tan especial.

gettyimages

En definitiva, a nadie le puede quedar la más mínima duda de que tanto Harry como a Guillermo aman y recuerdan a su madre con mucha fuerza a pesar de los años que han trascurrido tras su muerte.

 

Fuente: Woman and home

 

 

Quizá te interese: La teoría conspirativa en torno al príncipe Harry señala quién sería su verdadero padre