El príncipe Harry no tuvo reparos y contó un chiste sobre su padre que provocó muchas carcajadas

Celebridades

July 28, 2018 00:33 By Fabiosa

Más de una vez, el príncipe Harry ha demostrado ser un tipo divertido y con buen sentido del humor. Sin embargo, las bromas del príncipe que más amamos son las que hace sobre su familia cercana.

gettyimages

De hecho, durante su reciente visita a Irlanda con su esposa, la exactriz Meghan Markle, Harry hizo un chiste graciosísimo sobre su padre que fue oro puro.

gettyimages

Mientras hablaba en una fiesta en el jardín en la embajada británica en Dublín, el duque de Sussex decidió honrar al príncipe de Gales de una forma muy especial. 

gettyimages

Primero, le agradeció al primer ministro irlandés por tomarse el tiempo para mostrarle al príncipe Carlos la ciudad de Cork un par de semanas antes.

gettyimages

Y después, el príncipe Harry agregó esta joya:

Estamos muy agradecidos con ustedes por habernos acompañado aquí esta tarde también. Y también es muy agradable saber que [mi padre] no le aburrió a morir.

Quizá te interese: Hoy es el amoroso esposo de Meghan, pero recordemos cuando Harry era el chico rebelde de la realeza

Además, también aprovechó el momento y nombró a su esposa, Meghan, en su discurso. Explicó que estaban felices de estar allí para su "primera visita internacional oficial juntos, como pareja casada" y que esperaba que hubiera "muchas más visitas así en el futuro".

gettyimages

Esta no es la primera vez que sus palabras le recuerdan a la gente lo divertida y despreocupada que es la relación entre el príncipe Harry y su padre.

gettyimages

Unos días después de su boda, Harry y Meghan se reunieron con algunos miembros de la familia real en una fiesta en el jardín del palacio de Buckingham que se celebró en honor del príncipe Carlos y sus obras de caridad.

gettyimages

Ese día, el duque de Sussex pronunció un discurso donde le agradeció a su padre por inspirarlo a él y a su hermano, el príncipe William.

gettyimages

Esta vez, sus palabras fueron muy tiernas y emotivas:

Si bien sé que has pedido que hoy no hablemos ti, debes perdonarme si no te hago caso —al igual que lo hacía cuando era más joven— y, en su lugar, les pido a todos que te den las gracias por el increíble trabajo que has hecho durante casi 50 años.

gettyimages

¡Qué dulce! El príncipe William puede ser el mejor en lo que respecta a los chistes de papá, pero las bromas traviesas del príncipe Harry nunca dejarán de tenernos llorando de la risa.

Fuente: Harper's Bazaar

Quizá te interese: Se nota que los niños adoran al Príncipe Harry, y eso augura que algún día será un gran padre