Kate Middleton es una experta en controlar rabietas: conoce los métodos más efectivos para hacerlo

Celebridades

June 15, 2018 17:34 By Fabiosa

Al igual que cualquier otra madre, Kate, la duquesa de Cambridge, siente que cada día que pasa con sus bebés es una montaña rusa. Al ser miembro de la realeza, también es responsable de sus propios comportamientos al tratar con sus hijos, ya que las cámaras intentan capturar cada mirada y gesto que hace.

Pero Kate Middleton ya se ha convertido en una profesional en el manejo de berrinches con sus hijos.


gettyimages

Durante una ceremonia oficial conocida como "Trooping of Color", el 9 de junio, la pequeña princesa Charlotte estaba demasiado juguetona, por lo que tropezó y estuvo a punto de caerse al balcón, donde la familia real saludaba a la multitud.


gettyimages

Kate tuvo una reacción rápida y acertada.

Ella sabe que debes actuar rápidamente para evitar el berrinche. Las cámaras pudieron detectar cómo fue exactamente que la madre de la joven princesa manejó la situación.

Quizá te interese: El príncipe George y la princesa Charlotte heredaron más de la princesa Diana de lo que pensamos...

gettyimages

Se inclinó hacia Charlotte para hablar con ella, mostrando que mamá e hija están en el mismo nivel.


gettyimages

Tener contacto visual es esencial para llegar a los niños, que a menudo son demasiado intensos en sus propias emociones.


gettyimages

Ella rápidamente la levantó y la sostuvo, ofreciéndole apoyo inmediato. El contacto físico con su madre le trajo a la jovencita una sensación de seguridad y protección.


gettyimages

También usó otra muy buena estrategia: ¡distracción! Resultó muy efectivo, ya que la Duquesa dijo "¡Mira!" Y señaló hacia el cielo.

gettyimages

Eso fue suficiente para que la Princesa Charlotte olvidara por qué estaba molesta. Cada vez que ella está en público, Kate nos muestra lo buena que es en la maternidad.


gettyimages

Esos son otros de los trucos de crianza de Kate que vale la pena adoptar, si le funcionan a ella en medio del constante acecho de los medios, ¿por qué no a nosotras?

Fuente: People

Quizá te interese: 15 Reglas estrictas y un tanto extrañas que los niños de la realeza deben seguir sin rabietas