La asombrosa transformación de la Reina Elizabeth II: De adolescente tímida a la Reina de los Monarcas

Celebridades

June 18, 2018 16:52 By Fabiosa

En las últimas nueve décadas, la Reina Elizabeth II ha sido merecedora de una amplia gama de títulos oficiales, incluido “Defensora de la Fe” y “Líder de la Mancomunidad de Naciones”.

gettyimages

A lo largo del tiempo, no fueron solo sus títulos los que cambiaron y evolucionaron, Su Majestad misma se ha transformado constantemente en los últimos 92 años.

 

gettyimages

¿Te preguntas cómo hizo la reina para volverse más perfecta con el paso del tiempo? Sigue leyendo aquí te lo contamos todo.

gettyimages

Cuando la Reina Elizabeth II, ella todavía no era reina. Su padre, de hecho, aún no era rey. Fue en el año 1936, cuando Elizabeth tenía 11 años, que su padre comenzó a gobernar.

En ese momento, Elizabeth compartía un dormitorio con su sirvienta, y ambas crearon un vínculo muy fuerte. De hecho, a la Reina se le ocurrió la idea de un lindo apodo para la Sra. MacDonald, “Bobo”. Su exsirvienta falleció en el año 1993.

La abuela de Elizabeth II, la Reina Mary, fue muy estricta. Ella tenía la filosofía de que los niños debían ser vistos, pero no escuchados. Todos suponemos que ella obedeció como la abuela esperaba, pues creció como una jovencita muy tímida.

Cuando la Reina Elizabeth II era una tímida princesa de 13 años de edad, ella tuvo la boda de la Princesa Mariana y del Príncipe George.

En ese momento, conoció a su primo Philip Mountbatten, de 18 años. La Reina nunca imaginó que él se convertiría en su esposo varios años después.

gettyimages

A pesar de que tenían tiempos y horarios muy chocantes, Elizabeth y Philip finalmente se comprometieron. En 1947, por primera vez el mundo supo que estaban juntos, pues se presentaron como pareja en el Palacio de Buckingham.

gettyimages

A solo un mes de la boda, se supo que Elizabeth II ya estaba embarazada. En 1948, ella y la famila toda, dieron la bienvenida a su primer hijo, el Príncipe Charles. Ni siquiera podemos imaginar cuán dura fue la transición del rol de una mujer recién casada al de una madre primeriza.

Solo un año y nueve meses después, la pareja celebró el nacimiento de su segundo descendiente: era una pequeña princesa, que llamaron Anne.

Quizá te interese: La serie de Netflix, “The Crown” narra la historia de la reina Isabel II y ya la ha visto la realeza británica

Imagina tener dos niños pequeños en casa y descubrir que tu querido padre falleció. Eso fue exactamente lo que le sucedió a ella cuando, por ley de la vida se convirtió en la Reina Elizabeth II, en 1952.

gettyimages

A pesar del abrumador dolor y la tristeza, la Reina Elizabeth tomó su nuevo papel muy en serio. Después de la coronación, se embarcó en una carrera de reuniones y saludos sin fin, y un mundo de protocolos que ella desconocía totalmente. Durante su primera gira como reina, pasó un total de 6 meses de viaje y recorrió aproximadamente 43 mil millas.

gettyimages

El cambio tan brusco que ella vivió en el paso de princesa a reina ocurrió tan rápido, que ella tuvo que perderse algunos de los momentos más importantes en la vida de sus hijos. Es probable que esa fuera la razón por la que ella y el Príncipe Felipe decidieron dar la bienvenida a su tercer descendiente. En 1960, la Reina Elizabeth dio a luz al Príncipe Andrew.

La Reina comenzó a experimentar con los estilos de moda en la década de 1960, cuando el patrón de la piel de leopardo se convirtió en una tendencia muy recurrente. Ella fue rápida en asimilarlo y seguirlo.

En 1964, la reina dio la bienvenida a su cuarto descendiente y tercer hijo varón, el Príncipe Eduardo.

En aquel momento la reina comenzó a usar los sombreros de estilo pastillero o turbante, que fueron el grito de la moda en los años 60 y 70. Ella logró reunir una colección enorme.

gettyimages

Aunque los sombreros de la reina tenían un objetivo principalmente político, subrayaron su impecable sentido del estilo. ¡Algunas elecciones vanguardistas la convirtieron en una verdadera “fashionista”!

gettyimages

Los sombreros no son la única forma en que la Reina se hace destacar. En la actualidad, ella no duda en usar colores intensos, que denotan su poderío. Ella usa cualquier tonalidad, desde verde fluorescente hasta naranja y el color bígara.

gettyimages

Aunque es difícil de creer, la Reina Elizabeth II ha vivido casi todo: desde la invención de la televisión, los teléfonos e Internet hasta avances tecnológicos mucho más innovadores.

gettyimages

La Reina Elizabeth II incluso vivió en la Inglaterra devastada por la Segunda Guerra Mundial. Ella ha sido testigo de más de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar.

gettyimages

A pesar de sus 92 años, ella es una mujer que sigue evolucionando y transformándose ¡Buen trabajo, Su Majestad!

Fuente: The List

Quizá te interese: Expertos explican las razones por las que la Reina Elizabeth II se viste de la forma en la que lo hace