NOTICIAS DE CELEBRIDADES

7 razones para creer que la familia real no trata a Meghan tal como trató a Kate en un principio

Date June 21, 2018 18:26

Meghan Markle es un miembro inusual de la familia real. Se mezcló con la vida real de la manera más natural posible gracias a la cálida bienvenida que recibió de la familia de Harry. Sin embargo, si miramos hacia atrás en 2011, cuando Kate Middleton se unió oficialmente a ellos, es fácil darse cuenta de que ese proceso no fue tan fácil para ella.

gettyimages

Parece que Meghan Markle ha recibido más privilegios en comparación con Kate. Aquí hay 7 pruebas que demuestran que Meghan ha ganado el corazón de la Reina más pronto que Kate.

1. El primer evento con la Reina

¡El evento individual con la Reina! Meghan Markle hizo algunas visitas de caridad en Chester el 14 de junio con la Reina. Es un gran honor salir a realizar el primer deber real con un acompañante así poco después de su boda. Kate viajó con ella solo un año después de obtener el título oficial de Duquesa de Cambridge.

2. Parece tener a la Reina de su lado

A pesar de romper muchas veces los protocolos reales, Meghan tenía a la Reina y al Príncipe Phillip de su lado. Hubo muchas especulaciones con respecto a la aparición del monarca en la boda. La iglesia inglesa se opone al divorcio y se creía que Isabel II era muy estricta en ese tema. Sin embargo, después de las múltiples suposiciones, la Reina sí asistió a la ceremonia de la iglesia para la boda del Príncipe Harry y la divorciada Meghan Markle.

Quizá te interese: Se rompió una importante tradición real cuando el Príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle al altar

3. Su perro también recibió trato especial

Incluso el perro de Meghan fue honrado, ya que llegó a viajar con Isabel II en el mismo automóvil. Este cachorro rescatado ha estado por poco tiempo en el Reino Unido y ya tuvo la suerte no solo de conocer a la Reina, sino de viajar con ella.

“Un amigo me alertó amablemente de un momento muy dulce que nos perdimos ayer: la Reina viajando con el beagle de Meghan, descubierto por el talentoso Lainey Gossip”

4. La Navidad con la familia real

Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan fue calurosamente invitada a pasar la Navidad con la familia real, un privilegio que Kate Middleton recibió solo después de su boda, a pesar de que ella y William estuvieron saliendo por años.

gettyimages

5. Su escudo de armas

La duquesa de Sussex ha recibido su emblema personal y había algo especial al respecto.

Escudo de armas creado para la Duquesa de Sussex

Usualmente, el escudo de armas se le entrega al padre de la novia e incluye el nombre de la familia en él. En este caso, la Reina le otorgó el emblema a Meghan personalmente, sin mencionar sus raíces.

6. Aceptan sus ligerezas con el protocolo

El código de vestimenta real aparentemente no está escrito en piedra. Para Meghan Markle, al menos. Ella ignoró la regla de pantimedias por un largo tiempo y se salió con la suya.

gettyimages

Durante su primera aparición en el Trooping of the Colour, fue criticada por un atuendo que revelaba demasiada piel. La duquesa de Sussex debutó en el balcón del palacio de Buckingham con un romántico vestido sin hombros.

gettyimages

7. Se adelantó en la Fundación Real

Meghan fue invitada a unirse a la Fundación Real antes de la boda real. Desde el compromiso, se involucró en la vida familiar real con una velocidad y entusiasmo increíbles. Ahora, como la duquesa casada de Sussex, ella es oficialmente parte de la Fundación Real del Palacio de Kensington.

gettyimages

Pero antes de decir "Sí, quiero" al Príncipe Harry, Markle tuvo la oportunidad de hablar en el Royal Foundation Forum anual, donde tocó temas como el empoderamiento de las mujeres y reveló el enfoque principal de su trabajo futuro.

gettyimages

Meghan Markle trajo muchos cambios en la familia real conservadora debido a sus raíces, estilo de vida y principios, que parecen inquebrantables. Y ella obtuvo el mejor tratamiento hasta ahora. La realeza abrazó esa pizca de la cultura y las tradiciones estadounidenses, incluso la Reina parece ser menos formal y estricta con los protocolos reales. ¿Una buena señal? ¡Probablemente!

Fuente: Yahoo

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton