CELEBRIDADES

"Triste y grosera": Samantha Markle criticó con todo la foto de Navidad de Meghan y Harry

Date December 27, 2018 20:35

El drama familiar de los Markle no conoce de pausas y de festividades navideñas, pues aún durante la temporada más feliz del año, el pleito sigue.

Hace ya varios días, los duques de Sussex publicaron su fotografía oficial de Navidad, cuya imagen central era una foto de la pareja, en blanco negro, tomada el día de su boda en el mes de mayo.

Quizá te interese: Parece que Meghan Markle le robó el "look" a la princesa de Dinamarca, de nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La foto muestra a los Duques en un romántico abrazo, mientras miran los fuegos artificiales. Ciertamente, la imagen provocó muchas reacciones y no todas fueron positivas, entre los críticos, no podía faltar Samantha Markle, la hermana enemistada de Meghan.

"Triste y grosera": Samantha Markle criticó con todo la foto de Navidad de Meghan y Harrygettyimages

Samantha Markle criticó con todo la elección de esta fotografía y la calificó de "grosera" y "triste".

"Triste y grosera": Samantha Markle criticó con todo la foto de Navidad de Meghan y HarrySamantha Markle announces bookJeremy Vine on 5 - Official Channel / YouTube

He aquí lo que Samantha publicó en su Twitter.

"Triste y grosera": Samantha Markle criticó con todo la foto de Navidad de Meghan y HarrytwitterSamantha Markle / Twitter

Es interesante que el Duque y la Duquesa de Sussex den la espalda. ¿Es hacia el mundo o solo hacia las familias Ragland y Markle? Es un poco triste. Denle la cara al espíritu Navideño.

Muchos fans están de acuerdo con ella, y dicen que la foto de los Duques de Cambridge fue mucho más alegre y navideña, por lo tanto, acorde con el espíritu de la temporada.

Quizá te interese: Meghan Markle y su atrevido vestido negro causaron furor en la gala de los BFA

"Triste y grosera": Samantha Markle criticó con todo la foto de Navidad de Meghan y Harrygettyimages

Meghan y su hermana Samantha, tienen una difícil relación desde que la ex actriz americana es parte de la familia real británica. Se dice que no se ven desde hace más de 10 años y que Samantha tiene prohibida la entrada al Palacio de Kensington.

"Triste y grosera": Samantha Markle criticó con todo la foto de Navidad de Meghan y Harrygettyimages

Pero la hermana de Meghan no fue la única en criticar la foto, como ya se sabe, pues la experta en lenguaje corporal, Judi James, dijo que mientras la foto de Kate, William y familia es muy casual y jovial, la de Meghan y Harry parece sacada de una película de James Bond.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Parece que la elección de la fotografía de los duques sí tiene algo de deliberado, pues hay quienes dicen que le están dando la espalda a la farándula, ya que el próximo año se mudarán a un lugar apartado del bullicio londinense en el cuál podrán criar a su hijo.

¿Qué opinas de estas fotos navideñas, hermosas ambas o solo una de ellas?

Quizá te interese: La tarjeta navideña de Meghan y Harry es inquietantemente parecida a la invitación de la primera boda de Markle