NOTICIAS DE CELEBRIDADES

“Time To Say Goodbye”, la canción de Andrea Bocelli y Sarah Brightman que conmocionó al mundo

Date August 14, 2018 20:02

La música es capaz de evocar sentimientos y emociones desconocidos y nunca antes sentidos. Un poderoso dueto entre dos voces celestiales como las de Andrea Bocelli y Sarah Brightman con su canción “Time To Say Goodbye” es capaz de sacarle escalofríos y emociones hasta a aquellos con los corazones más duros.

Esta canción hace disfrutar con emoción las hermosas notas que salen de las voces de estos dos expertos cantantes. Además, esta obra musical tiene un especial significado, pues fue escrita y dedicada a Henry Maske, un boxeador que era amigo cercano de Sarah Brightman.

Fue cantada por primera vez en 1996, en la última pelea de Maske. Desde entonces, la canción ha vendido más de 12 millones de copias. 20 años después, Bocelli y Brightman siguen triunfando y cautivando corazones con sus espectaculares voces.

Quizá te interese: Esta princesa malaya celebró su cumpleaños de una forma muy ejemplar: Limpiando una playa

He aquí la espectacular y única pieza musical. Seguramente una de las mejores de todos los tiempos:

Para Andrea, una de las cosas más difíciles ha sido su miedo a los escenarios, pero él afirma que "Dios es parte de su público",  por lo que para él, a pesar del miedo, es una gran satisfacción la de cantar en vivo.

Y él lo tiene claro, pues afirma que recibe esa emoción y cariño por parte de sus oyentes, quienes quedan hipnotizados con su voz y sus corazones segurarmente tocados con su poderosa, pero a la vez dulce, voz de tenor. Pasarán los años, pero “Time To Say Goodbye” de Bocelli y Brightman seguirá siendo una de las más grandes piezas musicales de todos los tiempos.

Quizá te interese: 11 Niños fueron encontrados en Nuevo México. Al parecer, entrenaban para cometer atentados en escuelas