¿Qué decían los psicólogos sobre la diferencia de edades entre Meghan y Harry tras la boda?

Celebridades

May 18, 2019 01:02 By Fabiosa

¿Es típico que las mujeres se casen con hombres mayores? ¿O tal vez ahora esté en tendencia que sea al revés? 


via GIPHY

La pareja más popular de entonces y de ahora está conformada por los duques de Sussex, Harry y Meghan; su historia de amor llamó la atención de millones en todo el mundo desde que iniciaron su romance, y fue blanco de toda clase de especulaciones después de casarse.

Getty Images / Ideal Image

La ceremonia nupcial del 19 de mayo del 2018 fue una manifestación del amor y la devoción que siempre se han profesado, y la forma en que se miraban mutuamente reveló más que los propios votos matrimoniales.


via GIPHY

Sin embargo, su diferencia de edad no es muy tradicional, ya que Meghan es 3 años mayor que el Príncipe. Ella nació el 4 de agosto de 1981; el Príncipe Harry, el 15 de septiembre de 1984.


Getty Images / Ideal Image

En aquel momento, los psicólogos compartieron la misma opinión sobre este asunto: ¡cuanto mayor es la diferencia de edad, menores son las probabilidades de que el matrimonio dure mucho tiempo!


Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Meghan Markle a través de los años: Infancia, divorcio público y compromiso con un Príncipe

Se trata de muchos factores: intereses mutuos, el mismo nivel de actividad y sobre todo del envejecimiento, que resulta más visible y sucede más rápido en las mujeres.


Getty Images / Ideal Image

La Universidad Emory de Atlanta había realizado una encuesta que estudió a 3000 parejas y concluyó que el matrimonio de las parejas que tienen una brecha de edad de cinco años tendrá 18 por ciento más probabilidades de divorciarse que las parejas de la misma edad.


via GIPHY

La brecha de 10 años entre los cónyuges los hace un 39 por ciento más propensos a separarse.

La brecha de 20 años describe que es una posibilidad del 95 por ciento, el matrimonio se derrumbará y las personas seguirán caminos separados.


via GIPHY

Escuché.

Entonces resultó que Meghan y Harry no deberían tener nada de qué preocuparse, sobre todo ahora que ya cumplen un año de casados.
 

Getty Images / Ideal Image

Resultó que los psicólogos no se equivocaron, Meghan y Harry parecen más unidos que nunca al llegar a su primer aniversario de bodas, y más aún, ahora que ya tuvieron a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el bebé Sussex que ya comenzó a robarse corazones por todas partes.

¿Crees que su diferencia de edades llegará a ser un factor negativo en el futuro?