La fanaticada de la realeza merece saber qué significa Rose Hanbury en la vida del príncipe William

Celebridades

April 17, 2019 02:25 By Fabiosa

Sin duda alguna el amor domina al mundo, por ello es que nos hace demasiado ruido cuando hay malos rumores que involucran a las parejas más sólidas. 

Pues, el duque y la duquesa de Cambridge, quienes han demostrado su amor a lo largo de tantos años, cumpliendo los deberes reales y de crianza de sus hijos, no escaparon de un escándalo  En la prensa se ha corrido la voz sobre el asunto de William, pero, ¿será cierto?

La fanaticada de la realeza merece saber qué significa Rose Hanbury en la vida del príncipe WilliamGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Por esta razón el Príncipe William rompió brevemente su relación con Kate antes de comprometerse

Según The Sun, Kate Middleton decidió excluir de su círculo más cercano a su amiga Rose Hanbury. Nadie sabe la razón por la que Kate la consideró una “rival rural”, además, le pidió a William que se alejara de ella de forma gradual, acción por la cual provocó un chisme sin necesidad.

Hasta el momento no hay prueba alguna de que el príncipe haya sido infiel. Sin embargo, los fanáticos reales están muy ansiosos de saber: ¿Quién es Rose Hanbury, la mujer que entró en el epicentro del escándalo real?

Quizá te interese: El momento incómodo que le hizo pasar la ex novia del príncipe William a Kate Middleton en una cena

La señora Hanbury es nada más y nada menos que la marquesa de Cholmondeley. Estatus que recibió después de casarse con el marqués británico de Cholmondeley, el director de cine David Rocksavage, quien es 23 años mayor que ella. 

La familia reside en Norfolk, Inglaterra, por lo que se acercaron a William y a Kate, ya que su casa se encuentra a tan solo 3 millas de distancia de la mansión real de Ammer Hill.

La fanaticada de la realeza merece saber qué significa Rose Hanbury en la vida del príncipe WilliamGetty Images / Ideal Image

La abuela de Rose, lady Elizabeth Longman, no era ninguna extraña para la familia real, ya que se desempeñaba como dama de honor en la boda de la reina Elizabeth.

Rose era una modelo que trabajaba para la antigua agencia de Kate Moss, Storm.

Ahora, después de la misteriosa pelea con Kate, su personaje atrae más la atención de la prensa.

Quizá te interese: Recordemos la época en la que el príncipe William era adolescente, ¡y todo un rompe corazones!

¿Podría haber un divorcio?

Cada miembro de la familia real valora su reputación de manera especial. Aunque el divorcio no está aprobado por el Monarca, no se puede actuar contra la voluntad del corazón. 

El clan real ha pasado por experiencias tan dramáticas, que primero se produjo el divorcio público de la hermana menor de la reina, la princesa Margarita en 1978, y luego sus hijos: el príncipe Carlos, el príncipe Andrés y la princesa Ana se divorciaron.

La fanaticada de la realeza merece saber qué significa Rose Hanbury en la vida del príncipe WilliamGetty Images / Ideal Image

El reportero real Richard Kay comentó que el chisme sobre Rose que trató de dividir a los de Cambridges ¡es ridículo y falso!

Con un poco de suerte, estos rumores sin sentido irán desapareciendo, la familia de William y Kate tendrán muchos años felices para compartir.

No olvides dejarnos tus comentarios e impresiones.

Quizá te interese: El príncipe William cayó rendido ante Kate tras verla desfilar con este vaporoso y sexy vestido