Artista revela en hermosos dibujos cómo se vería Lady Di en la actualidad junto a William y Harry

La princesa Diana sigue viva en la memoria del mundo entero. De hecho, en cada momento importante de la vida sus hijos, William y Harry, todos nos hemos preguntado ¿cómo sería si Diana estuviera presente?

Autumn Ying es una artista que está recibiendo un gran reconocimiento por haber plasmado en sus dibujos lo que todos nos hemos imaginado: la princesa Diana acompañando a sus hijos en su vida adulta.

Princess Dianagettyimages

El tributo.

La artista comenzó a llamar la atención del público gracias a su primer tributo a Diana, una imagen en la que ilustraba lo que sería si ella estuviera viva para conocer a sus nueras.

Ying compartió su trabajo en Instagram y, en el pie de foto, explicó por qué su creación era un tributo a la difunta Princesa de Gales.

A pesar de que Diana no conoció a Kate Middleton y a Meghan Markle, su recreación visual era simplemente una manera de honrarla, retratándola junto a la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, cada una con sus respectivos vestidos de novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Une publication partagée par Luxurious Fashion d'Art (@autumn.ying) le

En la siguiente ilustración, la hija de Kate Middleton, la Princesa Charlotte, hizo una aparición y se unió a las damas de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Une publication partagée par Luxurious Fashion d'Art (@autumn.ying) le

Quizá te interese: Kate Middleton fue puesta en evidencia al vestirse igual que la Princesa Diana ¡más de 12 veces!

Diana y sus hijos.

Pero allí no terminó su representación única de la realeza. También creó esta obra de arte que presentó a la Princesa Diana, a sus dos hijos adultos y sus nietos. Los chicos estaban vestidos con ropa formal y todos se veían muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luxurious Fashion d'Art (@autumn.ying) on

Sin embargo, la más conmovedora de todas las imágenes fue esta, donde se puede ver a la madre acompañando a sus hijos en su juventud. De hecho, se puede ver al príncipe William abrazando cariñosamente a su madre en una imagen muy casual.

La artista publicó esta imagen el 1 de julio y explicó en el pie de foto que esta era su manera de celebrar el cumpleaños de la difunta princesa Diana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luxurious Fashion d'Art (@autumn.ying) on

¿Quién es Autumn Yang?

La responsable de estas increíbles imágenes es una ilustradora experimentada que ha trabajado con marcas tan importantes como Christian Dior, Swarovski y Montblanc. Su cuenta en las redes sociales está llena de varias fotos de su trabajo y, solo echando un vistazo, se puede ver que goza de un gran reconocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luxurious Fashion d'Art (@autumn.ying) on

Estas imágenes cargadas de alegría y dulzura nos llevaron a imaginar cómo viviría la princesa Diana actualmente, especialmente en su rol de madre e, incluso, de abuela. Estamos seguros de que a ti también te hicieron sonreír.  

Fuente: Autumn Ying / Instagram, Business Insider

Quizá te interese: Estos son los 7 mitos sobre la vida de la princesa Diana que resultaron ser terribles verdades