CELEBRIDADES

El príncipe William ha revelado un atributo muy especial que su hijo comparte con su abuela

Date October 29, 2018 21:43

En el mundo actual, cada vez es más necesario crear conciencia en contra del bullying y, por suerte, no son pocas las organizaciones dedicadas a esta tarea. La realeza británica no es la excepción.

El príncipe William ha revelado un atributo muy especial que su hijo comparte con su abuela

gettyimages 

Recientemente, el príncipe William se entrevistó con Junior, un niño de 14 años que estaba siendo condecorado por su labor en contra del bullying. Este chico recibía muchas burlas, pues es bailarín y esto era motivo de todo tipo de maltratos hacia su persona. Por esta razón, el joven decidió convertirse en un activista y unirse al Comité Juvenil Nacional Anti-Bullying Diana, llamado así en honor a la fallecida Princesa.

El Duque de Cambridge animó a Junior a seguir en su camino e ignorar a quienes lo critican. De hecho, reveló que su hijo, George, también es fanático del baile, un talento que heredó, casualmente, de su abuela Diana. No es secreto que la fallecida Diana de Gales era una gran bailarina.

William admitió que él no heredó este talento para mover los pies con ritmo, pero está feliz de que, definitivamente, su hijo vaya a ser tan bueno como su abuela para el baile.

El príncipe William ha revelado un atributo muy especial que su hijo comparte con su abuela

gettyimages

Pocas veces el Príncipe y heredero al trono habla sobre su madre, pero en esta ocasión, honró su memoria de una forma muy especial, hablando sobre ella de forma muy amorosa. De hecho, en la misma entrevista, el Duque contó que siempre les habla a sus hijos sobre su abuela, para que ellos también la tengan presente siempre.

Quizá te interese: El misterioso accidente en el que murió Diana de Gales: Muchas incógnitas y pocas respuestas

El príncipe William ha revelado un atributo muy especial que su hijo comparte con su abuelaCamilla Parker uses brooch from princess diana

gettyimages

Para el Príncipe William, no contar con su madre es un reto, aunque a veces bromea diciendo que ella sería una "pesadilla como abuela", pues estaría todo el día pendiente de sus nietos, haciendo desastres por doquier.

El príncipe William ha revelado un atributo muy especial que su hijo comparte con su abuelaBurt Reynolds and Princess Diana

gettyimages

No hay dudas, el mundo entero extraña a Diana de Gales y el Príncipe William mucho más. Pero para él, es una gran alegría poder ver atributos, como la pasión por el baile, en sus amados hijos. La Princesa Diana vive en cada uno de ellos.

Quizá te interese: Marie Sutton, la mejor amiga de Diana, confesó la verdad sobre los problemas de la Princesa