CELEBRIDADES

La hija de Jason Momoa apareció junto al bajista de Red Hot Chili Peppers y se armó la polémica

Date October 8, 2019 09:56

Es casi imposible compartir una foto en estos días sin que la misma termine siendo sujeta a cientos de comentarios negativos, en especial cuando se trata de celebridades.

Si tomamos en cuenta la cantidad de comentarios negativos y los insultos que una de nuestra publicaciones podría tener, de seguro pensarás dos veces antes de publicar tu próxima foto.

La hija de Jason Momoa apareció junto al bajista de Red Hot Chili Peppers y se armó la polémicaGetty Images / Ideal Image

En 2017, la estrella de Game of Thrones, Jason Momoa hizo que algunos de sus seguidores se sintieran incómodos cuando compartió una foto de Lola, su hija, de 9 años.

Todo indica que Mamoa había llevado a sus hijos, Nakoa y Lola, a un concierto de la banda de rock, Red Hot Chili Peppers en Los Angeles, todos pasaron un tiempo divertido en familia.

Más tarde, Jason publicó fotos de su familia en el backstage con la banda. En términos generales, nada parecía estar mal con las fotos compartidas, pero la gente identificó un problema con una de las fotos, dado a que Lola posó con el bajista de la banda, Flea, quien se encontraba sin camisa.

Lo que preocupaba a mucha gente era que el hecho de que Flea pareciera no llevar ropa en la foto, pero nadie puede asegurarlo con certeza ya que el artista sostenía un bajo, lo que lo mantuvo cubierto. Sin embargo, aparte de eso, no parecía estar usando mucha más prendas.

Cualquiera que sea la situación, Jason y su familia no se desconcertaron en lo más mínimo, pero algunos de sus fanáticos no fueron tan geniales a la hora de hacerles algunos reclamos.

A pesar de que Lola parecía estar súper emocionada con esta oportunidad de conocer a esta banda legendaria, muchos pensaron que el padre debería haber precauciones con la presencia de un hombre casi desnudo frente a sus hijos.

Un usuario de Instagram, @jackthespoileddoberman, publicó:

Me gustaría entender por qué, como padre, publicaste tal foto. Flea o no Flea, sigue siendo un adulto desnudo junto a tu hija. ¿Es normal para ti? ¿Es una práctica común en tu familia? ¡Decepcionado!"

La hija de Jason Momoa apareció junto al bajista de Red Hot Chili Peppers y se armó la polémicaGetty Images / Ideal Image

Another one, @lieselann, commented;

Foto bastante inadecuada. Pero cuidado, es solo mi opinión, ¡ellos son libres de criar a sus hijos como les parezca!

No todos estaban ofendidos por la foto. @zreyeshair señaló que aquellos que se sentían incómodos simplemente estaban siendo demasiado intensos:

La gente es muy intensa cuando se trata de desnudos. Eres increíble y fue experiencia inolvidable para tus hijos.

Los usuarios de redes se dividieron en dos grandes grupos, uno donde se alegran de que la familia estaba pasando un buen rato y otros que opinan que las fotografía fueron inapropiadas por el hecho de que Lola estuviera en ese escenario. ¿Cuál es tu posición?

Participa en este debate interesante sobre criterios de como criar a los niños.