¿El príncipe William engañó a Kate? Se realizó una encuesta y los resultados fueron asombrosos

Celebridades

April 19, 2019 00:49 By Fabiosa

Parece que no todo es felicidad en la familia real, pues el duque y la duquesa de Cambridge, a pesar de que se han convertido en los favoritos de muchos fanáticos, enfrentan tiempos turbulentos.

Según los informes, el príncipe William habría estado involucrado en algunos amoríos extramatrimoniales.

¿El príncipe William engañó a Kate? Se realizó una encuesta y los resultados fueron asombrososGetty Images / Ideal Image

En 2007, se informó que el duque de Cambridge estaba involucrado con dos mujeres de la alta sociedad. Incluso fue visto "besando y abrazando" a una rubia en un club de Londres.

Según The Sun, el príncipe William también estuvo involucrado con la mejor amiga de Kate, Rose Hanbury.

¿El príncipe William engañó a Kate? Se realizó una encuesta y los resultados fueron asombrososGetty Images / Ideal Image

También hubo un escándalo de un video filtrado, en el que William estaba teniendo un "momento muy agradable" con varias mujeres en un avión.

Estos, entre muchos otros incidentes, han dado a los fanáticos razones para creer que el príncipe William está engañando a Kate Middleton.

¿El príncipe William engañó a Kate? Se realizó una encuesta y los resultados fueron asombrososGetty Images / Ideal Image

Nuestra encuesta:

Para conocer la opinión de la gente sobre el tema, realizamos una encuesta sobre el comportamiento del príncipe William y los resultados son sorprendentes.

  • 6% de los lectores creen que el príncipe William engaña a Kate.
  • 50% de los lectores tiene fe y decidieron no creer el rumor de que el príncipe engaña a su esposa.
  • 44% de los internautas encuestados pidieron que los dejaron tranquilos con sus asuntos privados.

En Facebook, algunas personas compartieron sus puntos de vista:

Realmente espero que esto no sea cierto, él tiene una esposa y una familia encantadoras. No parece ser el tipo, pero quién sabe. Solo piensen en los medios de comunicación, siempre buscando excavar la suciedad en alguien.

Espero que sea solo un chisme. Imaginen lo que Diana pensaría...

El consejo de la princesa Diana a su hijo, el príncipe William:

Ella estuvo en un matrimonio en donde la engañaron, por lo que la princesa Diana se separó de su esposo, el príncipe Charles, en 1992, luego de los rumores de que el príncipe Carlos tuvo un romance extramatrimonial con Camilla Parker-Bowles.

El divorcio se hizo oficial el 28 de agosto de 1996. En una supuesta conversación con su hijo, ella le dijo:

Si encuentras a alguien a quien amas, debes aferrarte a ella y cuidarla. Y si tienes la suerte de encontrar a alguien que te ama, debes protegerla.

Realmente esperamos que el príncipe William haya escuchado los consejos de su difunta madre y que le haya sido fiel a esposa de todo corazón

¡Le deseamos mucha suerte al duque y duquesa de Cambridge en esta etapa complicada!