NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Madre primero: Julia Roberts decidió que sus hijos tendrían una infancia normal y así lo logró

Date August 30, 2018 20:07

Para muchas celebridades, es normal que sus hijos vivan expuestos a la mirada pública desde sus primeros años. Los paparazzi suelen perseguir a las familias de los famosos en la búsqueda de fotos exclusivas y las páginas de los fanáticos recopilan tanta información de los pequeños como puedan obtener.

gettyimages

Sin embargo, Julia Roberts decidió que sus hijos tendrían una vida diferente y se ha esforzado por mantener la cotidianidad de su familia dentro del anonimato.

Por esta razón, no es tan frecuente que escuchemos hablar de ellos.La actriz está casada con Daniel Moder y la pareja tiene tres hijos. Dos chicos,  Phinnaeus y Henry David, y una niña, Hazel.

Las pocas imágenes que hemos podido conocer nos han permitido comprobar que la pequeña se parece mucho a su madre. Esta es una foto de Julia cuando tenía solo 11 años. Tienen un gran parecido ¿no crees?

 Julia Roberts fotografiada a los 11 años.

Julia y Daniel han sido muy protectores con la intimidad de sus hijos porque creen que vivir la fama desde una edad temprana puede hacer estragos en la personalidad de un niño. Por eso, a pesar de la fortuna que ambos han amasado, ellos prefieren mantener un perfil bajo y permitir que los chicos disfruten de los placeres simples de la vida.

Quizá te interese: Julia Roberts se une a Instagram y sus 2 primeras publicaciones fueron todo un éxito

gettyimages

La estrella de cine construyó un sencillo hogar en un pueblo pequeño, dejando que los niños simplemente disfruten de su infancia. En una entrevista, Roberts explicó que, por fuera de su trabajo, ella es una mamá común que lleva a sus hijos al fútbol.

gettyimages

Una casa tranquila y sencilla es el lugar ideal para descansar después de una larga jornada de trabajo. Además, Roberts y Moder también han elegido mantenerse aislados de las redes sociales.

La extraña cultura de la celebridad y la era de Internet: soy demasiado vieja para ese lío tonto.

Esta es la razón por la cual no vemos a la actriz publicar fotos cotidianas de las actividades de sus hijos, sus partidos de fútbol y sus vacaciones familiares.

Hasta el momento, la pareja ha logrado con éxito mantener su vida familiar en privado. Los pequeños se han mantenido alejados de Hollywood e incluso pudieron hacer un viaje a Disneylandia sin ser acosados por los fanáticos y los paparazzis.

Aunque de vez en cuando los fanáticos intentan echar un vistazo a la vida de la estrella, el equilibrio entre la carrera y la familia es exactamente lo que hace feliz a Roberts y la gente debe respetar eso, ¿no te parece?

Fuente: Shared, Harper's Bazaar, Nicki Swift

Quizá te interese: 20 Dulces momentos en la vida de J.Lo que demuestran que es una gran madre dedicada a sus hijos