Usuarios de Twitter demuestran su confusión tras mirar el video de un ave que parece un gorila

Animales

July 3, 2019 03:55 By Fabiosa

Imagínate haciendo tonterías en Internet, ocupándote de tus propios asuntos cuando de la nada ves una imagen que te deja confundido. Cuanto más cavas, más te das cuenta de que los demás están tan desconcertados como tú. Esa fue la sensación que mucha gente tuvo cuando se encontraron con esta imagen tan extraña de un cuervo.

Usuarios de Twitter demuestran su confusión tras mirar el video de un ave que parece un gorilaErni / Shutterstock.com

Los cuervos son pájaros negros conocidos por su fuerte y áspero "graznido". Y si alguna vez has pasado algún tiempo en la naturaleza, puedes tener una idea de cómo se ven. Pero si no lo haces, entonces la imagen de arriba debería darte una pista.

Ahora vuelve a mirar la imagen, ¿hay alguna forma en que este pájaro te recuerde a un gorila? ¿No? Entonces estás a punto de asombrarte.

El cuervo viral.

El 19 de junio, un usuario de Twitter llamado Keita Simpson compartió este breve video clip de un cuervo, pero su postura hizo que muchas personas pensaran que era un gorila.

A primera vista, el pájaro podría muy bien ser confundido con un miembro de la familia de los simios, pero, al mirar de cerca, parece que la colocación de sus alas fue lo que dio ese efecto.

¿Qué?

El video se convirtió en un éxito tan grande que recibió millones de visitas en solo unos días. A cientos de miles de usuarios también les gustó y retwittearon el video sin parar.

Lo que los cibernautas están diciendo.

Los usuarios de Twitter comentaron sobre la rareza del cuervo y compartieron lo asustados que estaban por ello.

Luego hubo otros usuarios artísticos de redes sociales que decidieron recrear lo que denominaron "Cuervorila".

Sin duda, varias personas se divirtieron mucho con este extraño cuervo y, gracias a los memes, también provocaron muchas risas.

Esa es la belleza de internet, ¿no? Nunca se sabe qué publicación aleatoria en las redes sociales puede hacerte reír. Si solo cuervorila supiera cuan famoso se hizo.