La policía española rescató a un cachorro indefenso de las calles, lo adoptaron y le dieron un empleo

Los gestos de humildad nunca dejan de estar presentes en los seres humanos, y en esta oportunidad nos encontramos con un lindo caso que involucra a la policía española y la adopción de un cachorro que estaba siendo maltratado públicamente en las calles. 

Al parecer, un cachorro de pastor alemán estaba siendo golpeado en la calle por un hombre despiadado, pero fue rescatado por la policía española luego de que recibieran una llamada denunciando lo que estaba ocurriendo.

De inmediato la policía detuvo al hombre, y al perro lo llevaron rápido al hospital veterinario para que le sanaran las heridas. Lo sorprendente del caso es que tan pronto el animal comenzó a recuperarse, los agentes policiales decidieron adoptarlo para que posteriormente formara parte de la fuerza policial.

El departamento con sede en Granada, España, reveló que tienen toda la intención de entrenar al cahorro para convertirlo en un miembro mas de su equipo de lucha contra el crimen.

La policía compartió fotos del perro a través de Twitter y al mismo tiempo solicitó la ayuda de los internautas para colocarle un nombre al animalito, entre las opciones más populares destacaron: Rocky, Lucky, Iron y Stan Lee.

Basados en la encuesta, 'Stan Lee' fue el nombre ganador de la iniciativa, y así bautizaron al pequeñito afortunado.

Quizá te interese: No es un perro viejo ni tiene problemas para moverse...¡Es el perro más perezoso del mundo!

En una serie de tweets, la policía española compartió las circunstancias que rodeaban el rescate del perro y reveló que el hombre que estaba maltratando al animal fue arrestado por abuso.

Según los informes locales, cuando asistieron al lugar del hecho a rescatarlo, el perro tenía moretones y heridas en el estómago. Afortunadamente, no hubo daños internos y ha tenido una recuperación completa.

Quizá te interese: Un perro salvó a su antepasados de morir de sed, y hoy festejan adorando a un perro como si fuera rey

Gracias a los miembros de esta fuerza policial, el perro ya no tiene que sufrir dolor y abuso, también se agradece a aquellos que tuvieron la iniciativa de llamar a la policía tras semejante acto cruel que estaba ocurriendo en plena calle.

Todos ellos fueron héroes para el pastor alemán y ahora es él quien se estará entrenando con la policía para salvar a todas aquellas personas que se encuentren en necesidad. ¿No es hermoso?

Comparte este artículo con tus amistades y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Estas son las casitas de perro más lujosas que puedas hallar - ¡Cómo quisiera ser perro!