ANIMALES

Un heroico socorrista ayudó a un gatito ciego a recuperar la vista para que pudiera ver a su mamá

Fecha 3 de abril de 2019

Es increíble y reconfortante ver hasta dónde podrían llegar algunas personas para hacer que la vida de sus mascotas sea mejor.

Quizá te interese: Perrito lloró de tristeza cuando lo separaron de la vaca que lo crió: pero había una solución (Video)

Un heroico socorrista ayudó a un gatito ciego a recuperar la vista para que pudiera ver a su mamáKritter Klub / YouTube

Aunque la crueldad hacia los animales sigue siendo rampante en muchos lugares, el hecho de que existan personas como este amante de los animales es suficiente consuelo. Cada mascota necesita amor y cuidado, y este pequeño gatito tuvo la suerte de encontrarlos.

Un video publicado en YouTube mostró la historia de un gato que nació ciego, él vivía aferrado a su madre para asegurarse de que no estaba solo. Quería desesperadamente verla, pero las costras en sus ojos no permitían que eso sucediera.

El pobre felino se topaba con las cosas mientras trataba de caminar y era desgarrador verlo. Aunque con el amor y el cuidado de su socorrista, el gatito comenzó a ganar la vista lentamente.

Un heroico socorrista ayudó a un gatito ciego a recuperar la vista para que pudiera ver a su mamáKritter Klub / YouTube

Fue un momento adorable cuando el gatito finalmente logró ver. El felino fue sacado de su caja de arena y con su vista recién adquirida, primero dio unos pasos inseguros, pero cuando recuperó el equilibrio, el joven gato fue rápidamente en busca de su madre.

Quizá te interese: Perro militar con enfermedad terminal recibe una despedida honorable antes de "terminar" con su dolor

Un heroico socorrista ayudó a un gatito ciego a recuperar la vista para que pudiera ver a su mamákritter Klub / YouTube

Esta reunión familiar no podría haber sido más hermosa. Fue bastante reconfortante y el dúo se hizo aún más inseparable, como si estuvieran tratando de compensar el tiempo perdido que causó la ceguera.

Un heroico socorrista ayudó a un gatito ciego a recuperar la vista para que pudiera ver a su mamás

Kritter Klub / YouTube

En el pasado, han habido otros casos similares. Uno de ellos fue cuando un hombre, llamado Chuck, rescató a un gatito que estaba pegado a la carretera.

Chuck sacó al gato de la carretera y la llevó al veterinario para que le quitaran el resto del pegamento de los pies y la cola, y además decidió adoptarlo. En honor a su historia, decidió bautizarlo con el gracioso nombre de "Pegajoso".

Esto es una prueba de que no todos los humanos son crueles con los animales. Necesitamos encontrar a más personas amables y contar sus historias, para así hacer que todos se contagien con sus ganas de hacer el bien a todas las criaturas del planeta.

Quizá te interese: Su perro perdió la vida por un juguete aparentemente inofensivo y ahora advierte a todos sobre el riesgo