Leal hasta el final: la foto de un perro que esperó a su dueño junto a la cama del hospital

Animales

July 2, 2019 00:13 By Fabiosa

Al igual que los humanos, las mascotas también pueden quedar devastadas cuando pierden a un ser querido; y verlos pasar por este tipo de dolor, sin tener la capacidad de usar las palabras para expresarse, puede ser desgarrador.

Un perro, por ejemplo, tocó la fibra sensible de miles de personas después de que una foto suya, viéndose desamparado y triste, fuese publicada en Internet.

Según una publicación compartida por NorthStar Pet Rescue, Moose se sentó junto a la cama de su humano en el hospital a esperar paciente que este regresara, pero, desafortunadamente, él había fallecido.

En la foto se puede ver a la mascota mientras mira el espacio vacío, sentado en el suelo, junto a la cama.

La organización de rescate compartió la imagen con la esperanza de que el perro pueda ser adoptado y llevado a un nuevo hogar donde sea amado y consolado por una nueva familia.

Ellos explicaron que Moose era un labrador mestizo de tres años al que le encantaba jugar con los niños, además, de ser muy leal a sus dueños.

Todo lo que se necesitaba era alguien o una familia que lo quisiera acoger y, de ese modo, le ayudara a sanar el corazón.

No es de extrañar que esta publicación conmovedora haya sido compartido más de 4.000 veces y, en solo unos días, la organización haya comenzado a recibir solicitudes de personas muy entusiasmadas con la idea de darle un hogar a Moose.

¡Qué hermoso perro es Moose! ¡Yo también me lo llevaría a mi casa en el menor tiempo posible!

Estoy tan feliz de que ya tenga un hogar.

Poco tiempo después, el grupo rescatista compartió un feliz anuncio: Moose había encontrado un hogar permanente; al respecto, ellos escribieron:

¡MOOSE HA SIDO ADOPTADO por una familia maravillosa que lo cuidará y amará por el resto de su vida!

El grupo agradeció a todos los que se tomaron el tiempo para compartir la foto de este perrito y le permitieron encontrar, así, un hogar para siempre.

😢 Esta es una historia desgarradora; pero, al final, estoy feliz de que ya haya sido adoptado.

Imagino que pasará primero por un período de transición; pero con mucho amor y paciencia, volverá a estar bien. 💕

Gracias, Dios, por esta familia que le dio un hogar. 

Dios cuidará tanto de ellos como del perro: ¡así sea!

Ahora, todos los fans de Moose tienen la esperanza de que él pueda llorar la pérdida de su antiguo dueño mientras se rodea de una familia cariñosa y solidaria que le ayude en cada paso del proceso: ¿conocías esta conmovedora historia?