ANIMALES

En un caso inusual de tráfico animal, una mujer escondió un cocodrilo pequeño bajo sus pantalones

Date May 17, 2019 14:45

Algunas situaciones de verdad son muy extrañas y no hay manera de justificarlas; un ejemplo de ello es la historia a continuación:

Disculpe, señora, usted es muy rara.

De acuerdo con NBC News, el pasado 6 de mayo a las 3:15am, funcionarios del condado de Charlotte, en Florida, detuvieron una camioneta a la que vieron pasarse una señal de alto. 

Los oficiales hablaron con el conductor de 23 años, Michael Clemons, y su acompañante, Ariel Marchan Le Quire, para saber porqué habían incurrido en dicho delito, por el que les pusieron inicialmente una citación de advertencia.

Por su parte, Clemons y Le Quire les explicaron que estaban recolectando ranas y serpientes.  

Entonces los funcionarios les solicitaron que por favor les mostraran lo que había dentro de sus mochilas para confirmar que no estuvieran capturando ningún tipo de animal salvaje en contra de las normativas competentes. 

Lo que descubrieron a continuación impresionó a todos; resultó ser que, cuando Ariel abrió su mochila, los oficiales pudieron ver a 41 pequeñas tortugas dentro de ella.  

De inmediato, les preguntaron si había algo más en el carro, por lo que la mujer de 26 años de edad se sacó un cocodrilo de sus pantalones de yoga. 

El animal que salió de debajo de la prenda de la chica medía un poco más de 30 centímetros de longitud.

Por su parte, la Comisión por la conservación de la vida silvestre y de los peces de Florida fue llamada al lugar de los hechos y se encargará de la investigación subsecuente. 

Se reveló, además, que las especies de tortugas y el cocodrilo en poder de Ariel y Michael están protegidos por ley. 

¿Cómo?

Ambos fueron citados por posesión ilegal de criaturas y los animales fueron liberados. 

No se sabe con certeza lo que planeaban hacer con las criaturas, pero, inesperadamente, se logró con esta detención una posible ilegal de animales.

¿Arriesgada esta chica para esconder al animal bajo sus propios pantalones?, ¿qué piensas?