Una muestra de devoción: perro argentino se niega a dejar solo a su dueño tras una caída estrepitosa

Animales

July 10, 2019 18:01 By Fabiosa

Los perros están entra las mejores criaturas de la tierra. Los amantes de los perros afirman que estos animales son muy leales a sus dueños, a quienes le dedican la mayor parte de su vida.

En realidad, es muy difícil que un perro fiel le dé la espalda a su familia, es por eso que las historias de estos tiernos animales siempre derriten corazones.

Esta vez, un perro llamado Tony demostró su amor por su dueño cuando este se lesionó en una caída.

Según informes, el propietario de Tony, Jesús Heuche, estaba podando un árbol fuera de su casa en Argentina cuando cayó de unos 2 metros de altura directo hacia un piso de concreto.

Se golpeó la cabeza en la caída y perdió el conocimiento, pero, por su buena suerte, el accidente tuvo testigos que pidieron ayuda. Cuando los paramédicos llegaron, vieron que Jesús no estaba solo. Su fiel perro estaba justo a su lado, mientras lo reconfortaba.

A pesar de que los paramédicos trabajaron para ayudar al hombre, el perro nunca abandonó su lugar. Continuó abrazando a Jesús, mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho de su amigo humano. No hay duda de que Tony estaba muy preocupado por su amigo.

Jesús recuperó la conciencia y le dio a Tony un par de palmaditas tranquilizadoras. Aun así, el perro no quería dejarlo e incluso intentó unirse a él en la ambulancia.

La buena noticia es que Jesús estaba bien y sin consecuencias graves. En una entrevista posterior, reveló que rescató a Tony como un perro callejero. Ese día, vio al perro en la calle y decidió adoptarlo. Tony pronto se convirtió en parte de su familia.

Jesús agregó que Tony era como un hijo dado a la forma en que se comportaba el perro cuando su dueño estaba en problemas, Tony veía a Jesús como a un padre a quien amar también.