Los bomberos rescataron a 2 burritos desesperados luego de casi morir por los incendios en California

El mes de noviembre de 2018, comenzó con una serie de destructivos incendios que causaron desastres en varias zonas de California, en Estados Unidos, y que hicieron que cientos de personas perdieran sus casas y que muchos animales, domésticos y salvajes, tuvieran que huir del inminente fuego.

Dos de los animales que huían fueron dos pequeños burros que fueron encontrados por los bomberos Chris Harvey y Gary Loesch mientras investigaban un accidente relacionado al fuego. Los burritos emergieron del humo asustados, perdidos y cansados.

Harvey declaró para el portal TheDodo que inmediatamente se detuvieron a ayudar a los animales y a ofrecerles agua y manzanas, las cuales devoraron en segundos. ¡Estaban hambrientos los pobres! 

Quizá te interese: Mark Wahlberg honra a los bomberos que “ponen sus vidas en riesgo para salvarnos”

Harvey contó también que los burros se veían muy agradecidos y los bomberos los cuidaron hasta que una unidad de control animal llegó para recogerlos y ponerlos a salvo. Gracias a estos valientes hombres, dos inocentes animales, posiblemente de granja, se salvaron y tendrán la oportunidad de regresar a su hogar o de ser adoptados. 

Quizá te interese: Jovencita de 14 años se encerró en el baño para escapar del incendio, pero las llamas la atraparon

En las redes sociales, cientos de personas comentaron la historia conmovidas por el desinteresado acto de amabilidad de Harvey y Loesch hacia estos dos animales. 

Dios bendiga y cuide a estos hermosos bomberos. ¡Gracias!

Gracias por todo lo que están haciendo por los humanos y animales, quienes están en el camino de este terrible fuego.

Por nuestra parte, no podríamos estar más de acuerdo con estos comentarios, pues estos valientes hombres mostraron la debida compasión que se debe tener por cualquier criatura en una situación de peligro. Hay que recordar que el desarrollo de una sociedad se mide por la forma en la que los más indefensos son tratados. ¡Gracias, Chris y Gary!

Quizá te interese: Kate del Castillo se ve obligada a desalojar su casa por los terribles incendios que azotan California