Un perro mayor que vagaba por las calles ahora tiene una vida mejor gracias a una familia amable

Animales

May 6, 2019 18:05 By Fabiosa

Los perros son criaturas maravillosas que dan su amor sin pedir nada a cambio y son felices cuando ese sentimiento es recíproco, por eso solo traen alegría a la vida de los seres humanos. Son animales emocionalmente expresivos, y eso hace que sea fácil saber cuándo están deprimidos o felices.

Un perro mayor que vagaba por las calles ahora tiene una vida mejor gracias a una familia amableCher KFM / Shutterstock.com

Quizás esta haya sido la razón por la que algunos transeúntes no tardaron mucho en notar a un perro mayor muy triste que buscaba comida en las calles de Torrance, California.

Ray, un perro labrador de 8 años, fue abandonado por su supuesta familia, y era evidente en su lenguaje corporal que estaba consciente de ese rechazo.

Desde que se quedó solo en el mundo, Ray perdió peso e incluso mostraba parches perdidos de su pelaje debido a razones desconocidas.

Los transeúntes no podían ignorar al perro de aspecto solemne, así que lo llevaron a donde podía obtener el tratamiento médico adecuado, el Carson Animal Care Center. Y, desde allí, fue trasladado al refugio Saving Carson Shelter Dogs.

Ray fue descrito como una mascota con la "energía más dulce" en la publicación que el refugio hizo en Facebook.

Un perro mayor que vagaba por las calles ahora tiene una vida mejor gracias a una familia amableSaving Carson Shelter Dogs / Facebook

A pesar de los malos tratos que recibió en el pasado, Ray solo quería estar en un lugar donde pudiera amar y ser amado. Desafortunadamente, el refugio enfrentó varios desafíos para lograr que Ray fuera adoptado.

Parecía que nadie quería un perro tan mayor, a pesar de que era muy amable. Sin embargo, el perro encantador tuvo su final feliz merecido.

La publicación en Facebook que exponía detalles sobre Ray fue compartida más de mil veces, y así fue como encontró su nuevo hogar. Ray ahora fue adoptado y disfruta de una vida maravillosa al lado de su nueva familia.

Felicitamos al refugio por su ayuda incansable para encontrarle un hogar feliz aun perro mayor que ya parecía tener un destino solitario.

Con suerte, esto puede animarte a salvar a los perros callejeros de esa vida dura que deben soportar todos los días en las calles. Ciertamente no es un lugar feliz para ellos, ¿correcto?