ANIMALES

Esta perrita pudo dar a luz después de ser atropellada por un automóvil y quedar con solo 3 patas

Fecha 18 de abril de 2019

Ser madre siempre ha sido y siempre será uno de los trabajos más encantadores, aunque con más tareas, que existen en la vida. Indiscutiblemente, las madres son los seres más fuertes de la Tierra y esta perrita chihuahua, de Hermiston, Oregón, no es la excepción.

La perrita fue atropellada por un auto en mitad de la calle y la fuerza del impacto dañó una de sus patitas por completo. Pero la cosa no quedó ahí, al momento del accidente estaba preñada y entró en labor de parto.

Lamentablemente, su cachorrito era demasiado grande como para que la madre hiciera todo el trabajo por su cuenta y esto provocó que entrara en shock: quedó paralizada y con mucho dolor.

Afortunadamente, la organización sin fines de lucro FuzzBall Animal Rescue se hizo cargo de la situación y rescató a la chihuahueña embarazada.

La llevaron a recibir atención veterinaria de urgencia y le practicaron una cesárea. Además, la patita izquierda que tenía lastimada debió ser amputada. Pero, afortunadamente, tanto la madre como su cachorro están bien, a salvo y mejorando.

Esta perrita pudo dar a luz después de ser atropellada por un automóvil y quedar con solo 3 patasFuzz Ball Animal Rescue / Facebook

Una publicación en Facebook del Fuzzball Animal Rescue dice:

¡Ambos son pequeños milagros!

Esta perrita pudo dar a luz después de ser atropellada por un automóvil y quedar con solo 3 patasFuzz Ball Animal Rescue / Facebook

La historia de esta perrita chihuahua resulta increíble y sorpendente a la vez: una madre tan fuerte que sobrevivió a todas las tribulaciones de la vida en la calle, que fue artopellada y que aún se mantiene con vida y con la energía suficiente para cuidar y amar a su cachorrito.

Le deseamos a la perrita chihuahua toda la suerte del mundo, y grandes felicitaciones también para FuzzBall Animals Rescue y otras organizaciones que trabajan arduamente para garantizar que los animales de todo el mundo se mantengan seguros.

¿Qué te pareció esta historia de tragedia y dolor, pero con un final feliz de cuento?