ANIMALES

Perrita se alegró al reencontrarse con sus antiguos dueños en un refugio, pero ellos la ignoraron

Fecha 5 de abril de 2019

Siempre es doloroso encontrar a un perro dejado por su dueño sin importar la razón. Estas mascotas fantásticas deben ser atendidas y amadas en reciprocidad a todo el cariño que ellas nos dan.

En esta ocasión, te contamos la historia de Zuzu, una pastora alemana de 2 años que tuvo una experiencia muy desagradable.

Quizá te interese: Mira cómo reacciona este perrito cuando se da cuenta de que vienen a adoptarlo

Perrita se alegró al reencontrarse con sus antiguos dueños en un refugio, pero ellos la ignoraronInside Edition / YouTube

La pequeña Zuzu había estado viviendo en un hogar con su papá biológico. Al fallecer su padre, Zuzu no pudo ser consolada, por lo que tuvo que enfrentar un cuadro parecido al de la depresión. 

Sus dueños no tenían idea de qué hacer. Un día Zuzu se escapó de su hogar mientras corría por el patio, sus dueños la dejaron ir y no se molestaron en ir buscarla.

Perrita se alegró al reencontrarse con sus antiguos dueños en un refugio, pero ellos la ignoraronInside Edition / YouTube

Quizá te interese: Este refugio recibió un increíble donativo de $8,000 dólares ¡Y nadie sabe de quién!

Zuzu fue recogida en las calles, tenía una apariencia muy descuidada y por esta razón fue admitida en el Centro de Cuidado de Animales Downey en California. 

Incluso en el refugio, el personal y los voluntarios no podían hacer que Zuzu se animara, su adaptación fue muy difícil, ella lucía muy cabizbaja y siempre se veía nerviosa entre los otros perros. 

Un día, una familia entró en el refugio un fin de semana. Zuzu, de repente, cambió de ánimo de forma radical, su cola cobró vida mientras se movía a mil veces por minuto.

Perrita se alegró al reencontrarse con sus antiguos dueños en un refugio, pero ellos la ignoraronInside Edition / YouTube

Ella siguió saltando en la cerca y corriendo por el patio, ¡fue algo sorprendente para todos! 

Al parecer, Zuzu estaba muy contenta de ver a su antigua familia dado que pensó que habían venido a llevarla a casa ¡pero este esperado milagro no sucedió! 

La antigua familia de Zuzu, que prefirió no identificar sus nombres, quiso adoptar a otro perro, con la justificación de que Zuzu era una perra demasiado infeliz y no deseaban llevarla a casa de nuevo.

Quizá te interese: Un profesor ha donado más de 710 casas para perros y gatos que sus propios alumnos construyen en clase

¡Los viejos dueños incluso admitieron que la dejaron escapar! Como era de esperarse, esa familia no terminó saliendo del refugio con un nuevo perro, ya que lo que hicieron con Zuzu fue muy cruel. 

Los cuidadores del refugio animal compartieron un vídeo sobre la alegría de Zuzu al ver a su familia anterior y relataron su historia decepcionante y triste. 

La historia de este pastor alemán se volvió viral y en pocos días el Fondo de Adopción de Mascotas, un refugio que atiende animales encaminados a ser sacrificados y dedicado a encontrar hogares para mascotas abandonadas para siempre, la acogió.

Perrita se alegró al reencontrarse con sus antiguos dueños en un refugio, pero ellos la ignoraronInside Edition / YouTube

Muchas personas se ofrecieron para adoptar a Zuzu, pero el personal finalmente se conformó con el señor y la señora Gallo, una pareja de ancianos que quería un compañero para su otro perro, Dodger. 

Hablando sobre Zuzu y su antigua familia, el Sr. Russo Gallo dijo: 

Me rompió el corazón ver que ellos (la antigua familia de Zuzu) no tenían ningún interés en ella. Fue una señal que nos dijo, ¡hey, tenemos que hacer algo aquí! 

Y así lo hicieron. 

Zuzu y Dodger se engancharon bastante bien entre ellos, sus colas menudas dicen lo felices que están juntos. Zuzu ahora está muy contenta en su nuevo hogar. No podríamos estar más alegres por ella. ¡Esperamos que sea próspera y entregue mucho amor! 

Los perros pueden traernos alegrías inesperadas y convertirse en amigos leales para siempre. Esta conmovedora historia es una prueba fiel de ello. 

No olvides comentar y compartir tus impresiones con nosotros.

 

Quizá te interese: Con esta magnífica sesión de fotos se han incrementado las adopciones de perros en los refugios