La policía todavía no lo cree: este perrito de refugio evitó que 3 niñas fueran extraídas de su casa

Animales

June 12, 2019 19:48 By Fabiosa

Haber sido considerado "el mejor amigo del hombre", es la muestra de la relación evidente y del vínculo tan fuerte que puede llegar a existir entre los perros y los seres humanos. 

Los perros, como animales sociales que son, exhiben sus rasgos protectores y territoriales, en especial cuando se sienten parte de la familia, tal como ocurrió con Edgar, el perro. 

Conoce a Edgar, el perro héroe.

Edgar, un perro de 4 años de edad, que una vez fue etiquetado como "no adoptable", solía pasar el tiempo en el refugio de la sociedad local humana a donde Melissa Lambert, madre de 3 niñas, llevaba a sus hijas con regularidad para que jugaran con los animales. 

Una vez que Melissa conoció a Edgar, ella no pudo evitar querer llevárselo, aunque ella y su esposo ya tenían la casa llena con sus tres pequeñas de 3 y 8 años respectivamente.

Sin embargo, ellos terminaron adoptando al perro en algún momento y llevándolo a su casa en el condado de Franklin. 

El domingo por la mañana a las 3:45 AM, un "monstruo" humano irrumpió en nuestra casa, y se dispuso a secuestrar y a hacer algo mucho peor al menos a una de nuestras hijas. 

En el proceso, Edgar despertó y asustó al intruso hasta que lo obligó a salir de la casa; somos increíblemente afortunados de tener con nosotros a este perro. 

Así, el hombre fue arrestado y confesó tanto los crímenes como las intenciones que tenía contra mi familia. 

Los dos últimos días, hemos atravesado muchas cosas complicadas, y tanto Melissa como yo hemos estado al borde del colapso: estamos muy cansados, física y mentalmente. 

Así que nuestra recomendación es: abraza a tus hijos, todas las veces que puedas, haz lo que debas para encontrar paz y consuelo en este mundo que produce monstruos como este. 

Por otro lado, debemos confesar que aún necesitamos ayuda para seguir de pie hoy, no hemos dormido, no nos sentimos seguros, sentimos que nuestra familia está empañada. 

La salida a todo esto es seguir adelante con fuerza y empeño, hoy comenzamos a intentarlo de hecho. 

Hay mucho amor en esta casa y nadie puede quitárnoslo.  

Después de asistir a un funeral, los Lambert llegaron a casa en la madrugada del 28 de abril y se quedaron dormidos. 

Cerca de las 3:45 am, Thomas dijo que Edgar: 

perdió la cabeza, estaba todo rabioso. 

Incluso cuando él intentó calmarlo, el perro no se detenía.

Fue entonces cuando Thom escuchó pasos que provenían de la cocina, por lo que decidió bajar a ver qué ocurría: allí descubrió que tanto la ventana como la puerta estaban ambas abiertas, aún cuando él las había cerrado antes de irse a dormir. 

De inmediato, él llamó a la policía y reunió, por precaución. a su familia en una sola habitación. 

Thom le explicó a la policía que Edgar ladraba y gruñía desesperadamente, pero a ellos les costó creer la historia.

Según Pennlive, Thom Lambert dijo:

Los policías no podían creerlo, todos se preguntaban: ¿en serio este perro tan tranquilo se volvió loco al punto de asustar al intruso?

Thom cree que Edgar regresó a dormir luego de saber que había hecho bien su trabajo.

Al día siguiente, la policía arrestó a un sospechoso, Thomas Dewald, de 20 años de edad, quien tenía conexión con el secuestro de Gemma Moats, una niña de 4 años.

Él fue visto merodeando por el vecindario de los Lambert, unas semanas antes, en búsqueda de niños sin supervisión por parte de los adultos. 

Esta historia es, en conclusión, la muestra de porqué la relación entre los seres humanos y los perros continuará prosperando aún por largo tiempo.

Algunos podrían pensar que tener perros en la casa es antihigiénico y estresante, pero los pros sobrepasan a los contras; además, ellos son compañeros cariñosos.  

¿Conoces historias similares a las de Edgar, el perro héroe?