ANIMALES

Video de un gato que toca a la puerta como una persona ya alcanzó 20 millones de reproducciones

Date May 16, 2019 09:18

Tal vez podrías pensar que lo has visto todo en el mundo, pero, aparentemente, algunas mascotas se están dando a la tarea de sorprendernos con sus conocimientos acerca del comportamiento humano. 

Días atrás, en su camino al trabajo. Sheekilah Jones quedó impactada al ver algo que sus ojos no podían creer.

Video de un gato que toca a la puerta como una persona ya alcanzó 20 millones de reproduccionesLedyX / Shutterstock.com

Ella estaba esperando por el bus cuando el sonido de alguien tocando una puerta interrumpió la atmósfera de aquella mañana tranquila. 

Como era de esperarse, se imaginó a alguien tocando una puerta; pero cuando volvió su mirada para reconocer al individuo que generaba el sonido, solo pudo sonreírse con lo que vio. 

En una esquina a unas pocas puertas de donde estaba, Sheekilah notó a un gato negro balanceándose sobre una baranda junto a la entrada de una casa. 

Video de un gato que toca a la puerta como una persona ya alcanzó 20 millones de reproduccionescat knocking on doorSheekilah Jones / Facebook

Siendo así, esperó a ver lo que pasaría más adelante: resultó que el gato levantó una de sus patas para alzar la aldaba (la pieza de metal en la parte exterior de las puertas con la que se golpea para llamar).

Para la mujer este suceso era una verdadera fuente de asombro, pues el gato estaba tocando a la puerta tal como un humano para que salieran a abrirle. 

Video de un gato que toca a la puerta como una persona ya alcanzó 20 millones de reproduccionescat knocking on doorSheekilah Jones / Facebook

Entonces decidió hacer un video de la escena pues supuso que muchas personas se mostrarían incrédulas si solo les contaba lo que había presenciado. 

Ella publicó el video en su cuenta de Facebook y, en cuestión de días, este superó los 20 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que encontraron linda la acción del gato.

Algunos dijeron, por ejemplo:

¡Qué cosa tan linda, por dios!

He visto este video muchas veces y no puedo parar de hacerlo: es increíble, él/ella (no sé) de verdad está tocando a la puerta. 

Sin embargo, Sheekilah se lamentó de no haber podido quedarse un poco más de tiempo en el lugar para ver si alguien finalmente salía a abrirle la puerta al invitado. 

Alguien llama a la puerta, tienes compañía.

Ella le dijo a The Dodo:

Me vi tentada a ayudarle a tocar un poco más fuerte, pero mi bus llegó y seguí mi camino (impresionada durante toda la ruta).

¿Tú piensas que lo aprendió solo o alguien le enseñó a tocar la puerta? ¿Habrá salido alguien a abrirle a este gatito tan "educado"?