Historia que rompe el corazón: un niño de 3 años que pelea con el cáncer celebró su último cumpleaños

Amanda Graham es la madre de un pequeño chico de tres años llamado Benjamin. El pobre pequeño pelea con un terrible cáncer desde los 18 meses de edad y Amanda, su madre, quería hacerle algo especial para conmemorar los últimos días de su pequeño.

En un video que ella compartió en Facebook, Amanda grabó el cumpleaños número 4 de Benjamin. La madre del chico decidió celebrarlo algunas semanas antes, por el miedo de que el chico no llegase a la fecha.

Amanda y toda la familia planearon una hermosa celebración para que Benjamin estuviese rodeado de sus seres queridos. El tema del evento fueron los superhéroes y Benjamin estuvo feliz vestido de Batman.

A veces, los superhéroes reales viven en el corazón de pequeños niños peleando batallas gigantes

Afirmó, Amanda, en relación a la batalla de su hijo en contra de la terrible enfermedad.

En una entrevista, la madre de Benjamin contó que su hijo es admirador de los bomberos y policías, siendo para él también unos héroes por el trabajo que hacen. El chico además ama a su familia y se emociona con la posibilidad de ir a la escuela.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer le dio un vistazo a su bebé recién nacido y entendió porqué se sintió “rara” durante su embarazo

Evidentemente, Benjamin es un chico muy amado por toda su comunidad. En una ocasión, la Policía de Philadelphia lo visitó y fue nombrado miembro honorario de ese departamento policial. Richard ross, el comisionado de esta Policía, ha dicho que el pequeño Benjamin está siempre en sus oraciones.

Saludamos al más pequeño pero valiente miembro de nuestra familia policial.

En octubre 2015, cuando Benjamin tenía apenas 18 meses, la familia recibió la terrible noticia de que el chico tenía neuroblastoma, un tipo de cáncer que afecta el sistema nervioso.

Benjamin ha sido operado cinco veces, recibió trasplante de médula ósea e inmunoterapias. Estos tratamientos han sido muy dolorosos para el pequeño cuerpo de este chico.

En abril de 2017, la familia preparaba una fiesta para celebrar el final del tratamiento de Benjamin. Iba a ser una gran fiesta.

Pero unos días antes, recibieron la dura llamada de los doctores, quienes afirmaron que Benjamin tenía los días contados. Para Amanda, la noticia fue realmente devastante.

Él es un gran guerrero. Le hemos dicho que se deje ir, pero él sigue peleando.

El pequeño Benjamin vive exhausto de los dolores y sus días pueden estar contados, pero nadie puede dudar de su valentía a pesar de su edad. Este chico es un gran guerrero, una inspiración y su vida, que pudiera ser muy corta, una gran lección que nos enseña a apreciar la vida como nunca antes.

¡Mucha fuerza, Ben!

Fuente: ABC

QUIZÁ TE INTERESE: Algo tan divertido como saltar en un trampolín, se convirtió en una pesadilla para este niño por un simple descuido

Recomendamos