Vinagre de sidra de manzana y una toalla es todo lo que necesitas para decirle adiós a la celulitis

La celulitis es, probablemente, uno de los problemas más molestos que toda mujer debe enfrentar toda mujer. Toda chica quiere lucir perfecta en cada aspecto, pero la celulitis es una de las cosas que más frustración causa, ya que no solo afecta a mujeres con sobrepeso sino a todas por igual.

La celulitis es la acumulación local de células grasas, la razón del desarrollo de este problema son muchas: dieta, estilo de vida, poco ejercicio, genética y hormonas.

Africa Studio / Shutterstock.com

Aunque ciertas mujeres gastan una fortuna en lociones y cremas anti-celulitis, en cualquier cocina hay productos económicos y accesibles para combatirla. De hecho, esta técnica es casi tan efectiva como los cosméticos más caros.

Para empezar, el vinagre de sidra de manzana es una poderosa y económica arma en contra de este problema. Se puede usar externamente para frotar el cuerpo o hacer compresas para reducir la celulitis de las caderas.

ThamKC / Shutterstock.com

Método 1

Ingredientes:

vinagre de sidra de manzana (1 cucharada), loción para el cuerpo (1/4 de botella) y una toalla.

Instrucciones:

ponerse una toalla húmeda en el área. Luego se mezclan los ingredientes, se quita la toalla y se aplican en la piel. Se dejan actuar por 30 minutos y se quitan con agua tibia. Este tratamiento se puede repetir diariamente.

QUIZÁ TE INTERESE: Sangrado rectal: 6 posibles causas y un par de buenas razones para visitar al doctor

Método 2

Ingredientes:

vinagre de sidra de manzana y agua en partes iguales.

Instrucciones:

Se mezclan y se frotan en el área deseada. Luego, se envuelve el área con plástico para envolver y se deja una toalla tibia arriba de esta área. Se puede repetir, de igual forma, diariamente.

Roman Samborskyi / Shutterstock.com

El vinagre de sidra de manzana ayuda a solucionar el problema, pues posee minerales, potasio, magnesio y calcio. Este impresionante producto ayuda a perder peso y estimula la desintegración de las células grasas debajo de la piel. El vinagre de sidra de manzana es una solución fácil y económica al molesto problema de la celulitis.

QUIZÁ TE INTERESE: Ayuno intermitente: 7 trucos que ayudan a mejorar la salud y bajar de peso sin medicamentos


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.

Recomendamos