Jay-Z contó más sobre su infidelidad a Beyoncé y cómo fue que ella lo perdonó

Jay-Z fue recientemente el invitado de un famoso programa de entrevistas del anfitrión David Letterman. En este programa, el rapero estadounidense contó sobre su infidelidad y las razones por las cuales Beyoncé, su esposa, decidió perdonarlo.

El programa fue estrenado hace apenas algunos días y Jay-Z fue muy sincero sobre su matrimonio. De hecho, el mismo Letterman le contó sus propias experiencias al haber también sido infiel en alguna oportunidad en el pasado.

Entertainment Tonight / YouTube

En el 2009, Letterman admitió que engañó a su esposa, Regina Lasko cuando una de sus amantes lo chantajeó.

Algún tiempo atrás, Jay-Z vivió una situación similar cuando en 2014, un video de la hermanastra de Beyoncé Solange Knowles se hizo viral. En el video, la mujer atacaba fuertemente al rapero.

gettyimages

En 2016, las especulaciones comenzaron a tomar fuerza cuando Beyoncé publicó el disco, Lemonade. En las canciones de este álbum, la cantante hacía muchas referencias a la infidelidad de su pareja y en el Internet se generaron millones de comentarios y teorías de todo tipo.

QUIZÁ TE INTERESE: ¿”Metida de pata” gigante? Para esos casos tan vergonzosos, los expertos tienen buenas recomendaciones

Finalmente, el año pasado, en una entrevista Jay-Z admitió su infidelidad. Ahora, en el show de Letterman, Jay-Z admitió que vivió tiempos muy difíciles en su matrimonio y atribuye a su esposa y a la debida terapia la razón de que su matrimonio no terminara.

Tengo una hermosa esposa que entendió todo...

gettyimages

El rapero también admitió que ambos tuvieron que trabajar mucho para dejar atrás el dolor de su engaño.

Me gustaría pensar que estamos mejor ahora. Estoy orgulloso del padre y esposo que soy hoy en día.

gettyimages

El padre de tres, añadió que quiere que su historia sirva para enseñarle a la gente que huir de los problemas y terminar el matrimonio no es siempre la única opción.

"Vemos a mucha gente rindiéndose. La tasa de divorcio es del 50%. Nunca vemos a personas que dicen: OK, vamos a superar esto, te amo y amo a mi familia".

Seguramente no fue fácil para esta pareja superar esta crisis y tampoco fue sencillo contárselo al mundo. Pero la buena noticia es que esta familia no se separó y que ahora las cosas están funcionando para Jay-Z y Beyoncé.

Fuente: NDTV

QUIZÁ TE INTERESE: “El niño que volvió de la muerte”: Los médicos iban a desconectarlo, pero el chico tenía otros planes

Recomendamos