Un bebé sin brazos y piernas fue abandonado por su mamá, años después se convirtió en un gran bailarín

April 9, 2018 08:30 By Fabiosa

Cuando un sano y hermoso bebé llamado Gabe nació, su mamá decidió abandonarlo pues pensó que no podría darle todo lo que necesitaría, ya que aunque estaba en buen estado de salud, nació sin sus extremidades.

KUTV 2 / Youtube

Un orfanato en Brasil se convirtió en el lugar que lo rescató. Aunque estaba solo, poco a poco logró que su historia se supiera fuera de Brasil.

Gabe Adams / Facebook

A pesar del hecho de que Gabe nació sin extremidades, estaba absolutamente sano. Él aprende rápido y leer, escribir, andar o subir escaleras, son acciones que considera sencillas de lograr.

KUTV 2 / Youtube

Cuando Janelle Adams vio la fotografía de Gabe en un supermercado, decidió que ella y su familia le darían apoyo.

Quizá te interese: Esta modelo le da un giro totalmente artístico a la discapacidad. Te presentamos sus hermosos diseños para sillas de rueda

Gabe Adams / Facebook

Aunque la familia de Janelle era grande y con 13 hijos, ella quiso demostrarle a Gabe su cariño y compasión, su coraje y su aprobación.

Janelle J. Adams / Facebook

Al pasar de los días, Janelle y Ron le dieron la bienvenida a su nuevo hijo, recogiéndolo en el aeropuerto.

Gracias a la aceptación y coraje que su madre le enseñó, Gabe se llevó muy bien con sus hermanos y aprendió a ser más independiente que otras personas de su edad.

Janelle J Adams / Facebook

Aunque Gabe se enfrentó a distintos obstáculos en su día a día, siempre tiene una sonrisa en el rostro. Eso lo hace aún más especial.

Gabe Adams / Facebook

Janelle Adams motiva a todos a amar y aceptar a los niños, sin importar lo que los haga distintos. Gracias a su apoyo, Gabe tiene y vive una vida feliz y plena.

Gabe Adams / Facebook

A los 12 años, Gabe Adams se envolvió en el arte de la danza. Aprendió distintos movimientos que se convirtieron en parte de su performance en el show de talentos de su escuela. Su familia se declaró totalmente orgullosa de ver a su hijo bailando.

Gabe Adams / Facebook

Para Gabe, solo el cielo es el límite, por eso decidió que un solo performance de baile no era suficiente, tenía más ambiciones.

Gabe Adams / Facebook

La pasión por la danza de Gabe se convirtió en el plan de crear un equipo de danza conformado por 29 personas en su escuela. Y lo logró.

Davis High Dance - Foursitestudios.com from Foursite Studios on Vimeo.

En una entrevista, Gabe dijo:

Siempre he querido ser algo más que el chico en la silla de ruedas.

Probablemente esa es la esencia de su éxito. Soñar en grande, hace que hagamos cosas grandes, pero el empeño, valentía y ganas, también son claves en el proceso de lograrlo y eso nos enseña Gabe con su historia.

Fuente: Jesusdaily

Quizá te interese: Ella sufrió dos terribles accidentes y se quedó sin pies y sin una mano, hoy tiene 17 y es un ejemplo de vida