RESRVE

La teoría conspirativa en torno al príncipe Harry señala quién sería su verdadero padre

Date March 29, 2018 09:52

Siempre hay más de una teoría de conspiración cuando se trata de gente famosa. No podía ser diferente cuando se trata de una familia tan importante a nivel mundial: La realeza británica. En este caso en particular, los rumores y las teorías han dado vueltas sobre el príncipe Harry.

gettyimages

Seguramente ya habías escuchado este planteamiento: "¿Será que el príncipe Carlos no es el papá de Harry?", acompañado de un "Yo creo que no", sobre todo por el hecho de que otro hombre admitió una vez haber tenido un romance con Lady Di.

gettyimages

Ese hombre es nada más y nada menos que James Hewitt, quien fuera el instructor de equitación de la princesa Diana. Aunque hayan pasado muchos años desde entonces, aún siguen los rumores y la creencia de que él podría ser el verdadero papá de Harry.

gettyimages

Lo cierto es que hay que reconocer algo: Es lógico que exista esta duda, no sólo por el hecho de que James y Diana hayan tenido una relación sentimental, sino por el parecido que hay entre James y Harry, lo cual se ha hecho más difícil de negar con los años.

gettyimages

Recordemos que la relación entre el príncipe Carlos y Diana fue caótica y poco a poco se destruyó. Luego, en 1986, Diana y James empezaron su relación. Por si tienes dudas de esto, la princesa Diana lo confirmó en una entrevista para la BBC en 1995.

gettyimages

Con el pasar del tiempo, James perdió un poco de timidez con respecto al tema y compartió con los medios cómo se sentía con la princesa Diana. James aseguró que no tenía intenciones de tener algo con ella pero que "las circunstancias los seguía juntando".

Quizá te interese: El Príncipe Harry casi perdió la vida cuando estaba en Afganistán con su regimiento militar

gettyimages

Ambos se enamoraron profundamente y al parecer llegaron a tener esperanzas en que podrían compartir sus vidas juntos. Sin embargo, ya conocemos cómo acabó todo. Cuando la noticia se conoció públicamente, hubo un "boom" que deterioró la relación.

En el video de arriba, James comenta lo difícil que fue para él y para Diana enfrentarse con el escrutinio público. Ahora la pregunta que todos se hacen: ¿Será que Diana se embarazó del príncipe Harry durante esta relación con James Hewitt? Tanto él como la familia real lo han negado rotundamente.

gettyimages

En una entrevista que se le hizo a James, éste aseguró que no hay forma ni manera de que él pueda ser el padre de Harry, ya que asegura que el príncipe había nacido antes de haber conoció a su madre. Admitió que sí hay un parecido entre ambos pero que eso no demuestra nada.

gettyimages

Para apoyar lo que comentó Hewitt, el guardaespaldas de Lady Di, Ken Wharfe, escribió un libro en el que confirma que la pareja en cuestión se conoció cuando Harry tenía 2 años de edad, en 1986.

gettyimages

A pesar de haberse dicho muchas veces que Carlos es el verdadero padre de Harry, James tuvo que aparecer de nuevo para aclarar la situación en un programa de Australia y negar nuevamente esa paternidad que muchos señalan como posible.

La idea de que Carlos no fuese el padre de Harry realmente le da un toque de teoría conspirativa a la corona y hace que muchos tengan bastante de qué hablar entorno a la realeza. Lo cierto es que aún se mantiene que estas teorías son sólo rumores. ¿Sigues con la duda? Nadie te puede culpar. Sin embargo, tal parece que por ahora nada va a demostrar lo contrario del discurso oficial.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: La respuesta del príncipe Harry a los consejos de la Corte Real: “¿Acuerdo prenupcial? No, gracias”