ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta mujer descubrió un truco para bajar de peso y lo usó para perder 48 kilogramos

Date March 29, 2018 09:57

Maryn Teed es esta mujer que ahora se ha convertido en una fuente de inspiración para aquellas personas que están luchando contra el sobrepeso. Gracias a la cantidad de peso que pudo bajar, ahora es famosa y tiene muchos seguidores en Instagram.

im_fixing_me / Instagram

Maryn llegó a pesar nada más y nada menos que 300 libras (unos 136 kilos). Realmente no se sentía nada bien pero le costaba mucho poder motivarse a hacer algo que la ayudara a bajar de peso y tomar las riendas de su salud.

im_fixing_me / Instagram

La gota que derramó el vaso y que la hizo cambiar de parecer fue verse en fotos en una reunión familiar y quedó sorprendida de cómo se veía. En julio de 2016 tomó la decisión definitiva de que quería ser otra persona.

im_fixing_me / Instagram

Sin embargo no fue tan sencillo al principio. El primer problema que había que atacar era entender qué debía cambiar en su vida. Después de haber reflexionado sobre esto, empezó a cambiar sus hábitos alimenticios. Su travesía iniciaría un primero de agosto.

im_fixing_me / Instagram

Esta nueva forma de alimentarse le estaba quitando cosas que amaba: pasta, helado, mantequilla, queso, entre otras cosas que luego se convertirían en grasa para su cuerpo. Pero fue astuta. En lugar de obligarse a abandonar estos alimentos de golpe, fue disminuyendo las porciones poco a poco hasta notar que ya no eran necesarios.

im_fixing_me / Instagram

Quizá te interese: 6 ejercicios de 12 minutos al día bastan para eliminar esos kilitos de más que llegan con la menopausia

Sin embargo, aún quedaba otro paso para avanzar. Maryn descubrió cómo el agua podía ayudarla a perder grasa. En una entrevista aseguró que tomaba la "mitad (en onzas)" de su peso en agua. Dijo lo siguiente:

Me tomaba la mitad de cuanto pesaba en agua cada día. O sea, cuando pesaba 300 libras (136 kilos), bebía 150 onzas de agua a diario (poco más de 4 litros).

im_fixing_me / Instagram

Al principio se sentía de alguna forma obligada a tomar tanta agua pero en algún punto empezó a ser un hábito normal para ella. Este truco con el agua fue invaluable para Maryn, ya que empezó a notar los resultados.

im_fixing_me / Instagram

Maryn comentó lo siguiente:

Llenaba botellas de agua específicas y las mantenía en mi refrigerador o conmigo y me aseguraba de que antes de que fuese a dormir me las hubiese terminado de tomar todas. Incluso llegué a llenar mis tazas de café de Dunkin' Donuts y me bebía dos con cada comida.

im_fixing_me / Instagram

Después de haber bajado unas cuantas libras, comenzó a ejercitarse. Maryn se enamoró de hacer ejercicio y empezó a seguir un programa de entrenamiento desarrollado por su propio entrenador personal.

im_fixing_me / Instagram

En sus fotos de Instagram se puede evidenciar el gran compromiso que esta mujer con determinación ha tenido con su propio bienestar.

im_fixing_me / Instagram

En tan solo un año después de haber iniciado su vida saludable había bajado un total de 105 libras (unos 47 kilos). Sus palabras son una inspiración para aquellos que están comenzando a cambiar su vida para tener mejor salud. Maryn les dice esto:

Cualquier progreso es positivo. No se trata de cuán rápido lo puedes hacer, sólo es necesario hacerlo. Recuerda que eres humano. Decaerás, pero sólo sigue hacia adelante.

im_fixing_me / Instagram

Esta mujer es sin duda un ejemplo vivo de que el cambio positivo es posible si nos motivamos y nos establecemos como meta cambiar nuestro cuerpo. Es posible que a veces nos frustremos en el camino y nadie ha dicho que será fácil, pero la recompensa de sentirte bien contigo internamente y corporalmente será muy gratificante. ¡Éxito, que sí se puede!

Fuente: @im_fixing_me / Instagram

Quizá te interese: 6 sencillas maneras de perder grasa abdominal sin necesidad de hacer ejercicios


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.