ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta mujer de 50 años logró perder 31 kilos en 3 meses, y reveló cuál fue el secreto de su éxito

Date March 30, 2018 10:24

Una mujer australiana compartió hace poco que había perdido unos 31 kilos y medio, que son aproximadamente 70 libras, y fue tan solo en 3 meses. Lo más impresionante es que, según ella, fue sin hacer ejercicios.

Billion Photos / Shutterstock.com

La señora se llama Ana Reyes. Lo que la hizo reaccionar y decidir cambiar su apariencia fue una foto familiar en la que aparecían 4 generaciones y no le gustaba cómo se veía. Ana comentó lo siguiente:

No podía creer cómo me veía. A la vez, no podía subir las escaleras ni podía pintarme las uñas de los pies.

Anetlanda / Shutterstock.com

Ana, quien es abuela de 5 niños, dice que había perdido toda la autoconfianza y que se sentía muy deprimida. De hecho, dejó de salir porque su ropa no le servía.

Kzenon / Shutterstock.com

Hoy en día, podemos ver cómo transformó su cuerpo y su vida. Lo que descubrió Ana es un método que llaman la "dieta 123" y lo adoptó como su forma para bajar de peso. En la siguiente imagen relata lo siguiente:

Sufría una depresión muy grave por el sobrepeso y también de ansiedad. Mi vientre siempre estaba hinchado y no podía inclinarme para cortar las uñas de mis pies sin tener que respirar profundo. Ir al baño era un reto también. No era activa socialmente y me encerré alejada del ojo público y de amigos. Lloré todas las noches y terminé medicada por depresión y ansiedad. Mi bella hija quería una foto generacional de la familia. Sí, tomó la foto y cuando me vi me sentí hecha pedazos por lo que me había hecho a mi misma. Desde ese día cambié mi mente y comencé el camino del "123" en mayo de 2017. Después de 3 meses, perdí 30 kg. No voy a decir que fue fácil, no lo fue, pero tuve motivación y pensamientos positivos, fui estricta y nunca hice trampa. ¿Por qué haría trampa después de todo el esfuerzo? Con el apoyo de Emma Louise y su personal y de muchos amigos que hice en este camino se hizo posible para mi llegar a la meta. Gracias a todas las bellas personas que me apoyaron, ustedes saben quiénes son. Mi confianza y autoestima han subido al tope. Llegué a mis 50 el año pasado y, como dice mi hija, "tengo 50 y estoy fabulosa". Esta dieta me salvó. Se la he recomendado a muchas personas y han tenido buenos resultados. Ahora me mantengo.

123diet /Facebook

Ana cambió por completo su dieta y empezó a comer más frutas y evitó ingerir alimentos altos en calorías.

Quizá te interese: ¿A dónde se va la grasa que eliminamos al perder peso? Una nueva investigación tiene la respuesta

Juice Team / Shutterstock.com

Ana Reyes hizo énfasis en que su dieta no era demasiado restrictiva. Comía frutas en el desayuno con yogurt. Para almorzar, comía ensaladas y agregaba alguna proteína a su plato. Para cenar, podía comer alguna proteína y vegetales.

©Believe Advertising

Semanas después de haber comenzado, esos kilos de más empezaron a irse. Ahora sus nietos le dicen "50 and fabulous", que significa "fabulosa a los 50".

Kotin / Shutterstock.com

Nunca pensé que estaría tan contenta con cómo me veo. Estoy muy feliz, no solo física sino mentalmente también. Esto ha cambiado mi vida por completo.

Ana dijo que comenzar no fue para nada la parte más sencilla de todas porque su cuerpo estaba acostumbrado a todo tipo de comida chatarra, pero después de dos días empezó a sentirse genial y le tomó solo unas semanas para comenzar a notar la transformación, lo que la motivó mucho más.

En la imagen que ven arriba está la publicación original donde relata su historia y se ven varias fotos del cambio. Ahora, no solo es una inspiración para otros, sino que se dedica a darle consejos a las personas que están luchando por perder peso y que están iniciando. Ana asegura que la vida es muy corta como para perder cada segundo sintiéndonos inseguros. ¿Te animas?

Fuente: DailyMail

Quizá te interese: Luego de ser humillada por su peso, esta chica terminó con su novio y se convirtió en una modelo


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.