RESRVE

Ella logró perder 47 kilos en un año gracias a un truco para beber agua en relación a su peso

Date March 30, 2018 10:31

Maryn Teed es una mujer increíble e inspiradora que se hizo famosa en Instagram debido a su  entrenamiento y cambio total.

im_fixing_me / Instagram

Una vez llegó a pesar 136 kilos, y aunque la hizo sentir infeliz, no pudo recuperarse para comenzar a hacer algo con respecto a su peso extra.

im_fixing_me / Instagram

Hasta que un día se vio a sí misma en imágenes de un evento y se sorprendió de lo que vio. En julio de 2016, se dio cuenta de que quería convertirse en una persona diferente.

Quizá te interese: Después de 2 hijos, estaba avergonzada por su sobrepeso. Su radical decisión la llevó a perder 65 kg

im_fixing_me / Instagram

El primer paso para resolver un problema es comprender el problema en sí y Maryn finalmente lo encontró. Ella comenzó su nueva vida el 1 de agosto cambiando sus hábitos alimenticios.

im_fixing_me / Instagram

Tristemente, todo lo que ella amaba tanto (pasta, helado, queso, mantequilla) se estaba convirtiendo en grasa y kilos extra. Ella no los dejó por completo, pero cambió el tamaño de las porciones y se dio cuenta de que podía vivir sin comida chatarra.

im_fixing_me / Instagram

Pero el mayor descubrimiento fue cómo el consumo de agua contribuye al proceso de pérdida de grasa. Le dijo a Popsugar: "Me gustaría beber la mitad de mi peso corporal en agua todos los días. Entonces, cuando pesaba 300 libras, bebía 150 onzas líquidas de agua al día". Es decir, cuando pesaba 136 kilos, bebía casi cuatro litro y medio de agua diarios.

im_fixing_me / Instagram

Ese truco de agua no tenía precio para Maryn, ya que podía ver los resultados. Al principio, se obligó a consumir esa dosis diaria, ¡pero más tarde se convirtió en un hábito!

im_fixing_me / Instagram

"Llenaba botellas de agua y las guardaba en mi refrigerador, y me aseguraba de que antes de irme a la cama las hubiera terminado todas. De hecho, utilicé mis tazas de café con hielo Dunkin 'Donuts y las llenaba y tomaba dos con cada comida".

im_fixing_me / Instagram

Más tarde ella agregó entrenamiento físico. Maryn se enamoró de los entrenamientos y comenzó un programa desarrollado especialmente para ella por un entrenador personal.

im_fixing_me / Instagram

Todos podemos presenciar los grandes logros de esta mujer de fuerte voluntad en su cuenta de Instagram.

im_fixing_me / Instagram

Un año después de que comenzó a vivir una nueva vida saludable, ¡había perdido más de 40 kilos! Sus palabras alientan a aquellos que están solo al comienzo de una buena forma física: "Cualquier progreso es positivo. No se trata de qué tan rápido lo hagas; solo necesitas hacerlo Recuerda que eres humano: te equivocarás, ¡pero sigue avanzando!".

im_fixing_me / Instagram

¡Creemos que todo es posible con una fuerte motivación y consistencia!

Quizá te interese: Luego de ser humillada por su peso, esta chica terminó con su novio y se convirtió en una modelo


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.