ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estos 20 minutos diarios de cardio son perfectos para quemar grasa e ingresar al mundo fitness

Date March 28, 2018 09:36

A veces podemos sentirnos frustrados porque queremos quemar grasa de nuestro cuerpo y no sabemos cómo. Lo bueno es que existen muchos métodos de entrenamiento que te pueden ayudar a tener una buena figura.

Lo más obvio para poder perder peso es que tenemos que mover nuestro cuerpo, así que es hora de hacer ejercicios aeróbicos, ya que nuestro cuerpo usa la grasa acumulada como el combustible que nos dará energía.

Como lo más ideal para eliminar grasa de nuestro cuerpo es hacer ejercicios con intensidad, te mostraremos una rutina para principiantes. Sólo toma 20 minutos y será una forma efectiva de empezar a perder peso.

1. Trote en estático - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

POPSUGAR Fitness / YouTube

2. Cuclillas y levantar rodilla - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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3. Cuclillas y caminar - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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4. Alzar las rodillas - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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5. Combinado naval - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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6. Zacada cruzada - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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7. Cuclillas con patada frontal y cuclillas con patada lateral - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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8. Tocando el piso - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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9. Zancada lateral cruzada  - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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10. Cuclillas y boxeo - 50 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso

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Usa un cronómetro y repite la rutina por segunda vez

Hacer ejercicios de cardio también te podrían ayudar con tus articulaciones y es una buena opción para quienes quieren empezar a ejercitarse, sin importar que tengan sobrepeso.

Toma en cuenta que puedes alternar el ejercicio para sentirte cómodo y adaptarlo a tu comodidad. Si necesitas menor intensidad al principio, no hay problema, puedes bajar la mitad de las cuclillas o puedes evitar saltar. Lo importante es que adaptes los movimientos a tu capacidad. Bebe agua para mantener tu cuerpo siempre hidratado.

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