VIDA REAL

6 bebidas que podrían ayudar a perder grasa abdominal en tiempo récord

Fecha 23 de marzo de 2018

Usualmente, los consejos enfocados en perder peso están más dirigidos hacia lo que NO deberíamos consumir, cuando en verdad hay muchos alimentos y bebidas que nos pueden ayudar a lograr nuestros objetivos en lo relacionado a la pérdida de peso y la salud.

eldar nurkovic / Shutterstock.com

Si el objetivo es quemar grasa abdominal o estomacal, estas bebidas son excelentes para lograr este cometido. No contienen calorías y estimulan el metabolismo, ayudando así a quemar grasas.

1. Agua

Undrey / Shutterstock,com

Es la primera en la lista y probablemente la más importante. Si quieres tener un abdomen plano, lo mejor que se puede hacer es beber agua, pues ayuda a lavar las toxinas y controlar el apetito.

2. Vinagre de sidra de manzana

focal point / Shutterstock.com

Esta fantástica bebida natural ayuda a prevenir el reflujo ácido y mantiene el pH del estómago balanceado. Simplemente toma una cucharada en ayunas o mézclala con un vaso de agua, siempre a primera hora de la mañana.

3. Café verde

O.Bellini / Shutterstock.com

Convierte la grasa del cuerpo en energía, por lo que es una excelente ayuda en la pérdida de peso y grasa; además, sus antioxidantes son muy beneficiosos. Debe evitar consumirse con el estómago vacío y tomarlo con mucha moderación, pues es más fuerte que el café regular.

4. Té verde

brickrena / Shutterstock.com

Este tipo de té ayuda a acelerar el metabolismo y contiene unos potentes antioxidantes conocidos como polifenoles. Para resultados más rápidos, se pueden tomar entre 3 y 5 tazas al día.

5. Yogurt

nenetus / Shutterstock.com

Las bacterias beneficiosas que hay en el yogurt, mejoran la salud gastrointestinal en general, mejorando la nutrición y en consecuencia, la quema de grasas.

DONOT6_STUDIO / Shutterstock.com

El mejor yogurt es el griego y sin azúcar, el cual tiene pocas grasas y muchas proteínas.

6. Té de diente de león

madorf / Shutterstock.com

Como un buen sustituto del café, este té es muy especial para evitar la retención de líquidos y eliminar toxinas.

Pressmaster / Shutterstock.com

Ya lo sabes, para perder peso es bueno evitar algunas comidas y bebidas, pero es importante reemplazarlas con estas poderosas bebidas que ayudan a quemar la grasa en tiempo récord.

Fuente: HealthyMummy

QUIZÁ TE INTERESE: Los 5 ejercicios ideales para quemar la grasa debajo de los brazos y alrededor de los senos


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.