FAMILIA Y NIÑOS

10 ejercicios diarios de 10 minutos para lograr esos abdominales soñados

Date March 23, 2018 10:06

Uno de los objetivos más deseados para toda mujer "fitness" es el de tener un vientre plano. La grasa se suele acumular alrededor de la cintura y esto conlleva a muchos problemas de salud y suele golpear muy fuerte en el autoestima y la confianza personal. Cuando se trata de quemar calorías, es importante recordar que solamente funcionan los métodos que se enfocan en todo el cuerpo. Una dieta "caótica" y un ejercicio sin fundamento no sirven de nada, es por ello que es importante combinar una dieta saludable con actividad física, para mantener los músculos tonificados.

Estos 10 ejercicios que pueden ser hechos en 10 minutos, son perfectos para tonificar los abdominales y toda el área del vientre. Es importante hacerlos al menos dos horas después de haber comido.

1. Tocarse los dedos

FitnessBlender / YouTube

2. Levantamiento en "W"

FitnessBlender / YouTube

5. Aleteos verticales

FitnessBlender / YouTube

6. Abdominales oblicuos

FitnessBlender / YouTube

7. Levantamiento lateral de cadera

FitnessBlender / YouTube

8. Giro ruso

FitnessBlender / YouTube

9. Estiramiento de piernas

FitnessBlender / YouTube

10. Pulgares al suelo

FitnessBlender / YouTube

¡Dedícale 10 minutos de tu día a esta rutina!

10 ejercicios de 45 segundos cada uno. Con 15 segundos de descanso entre cada ejercicio.

La mente y el cuerpo funcionan muy estrechamente. Cuando hagas el ejercicio, enfócate en flexionar los músculos abdominales para sentir como se tonifican y "queman". Esa sensación significa que el ejercicio está funcionando, no dejes que esto te detenga. La idea es retarse y cada día ir superando lo logrado en el anterior, los resultados serán toda la motivación necesaria.

¡A sudar!

QUIZÁ TE INTERESE: El multimillonario Gianluca Vacchi ya tiene una nueva canción para bailar: “Ahora”, de J Balvin (Video)


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.