PSICOLOGÍA

Gimnasio en casa: con estos 7 ejercicios lograrás deshacerte de las lonjitas de tus caderas

Date March 16, 2018 16:09

El sueño de toda mujer es tener una cintura delgada. De acuerdo con los estándares de belleza clásicos, la forma perfecta del cuerpo es un reloj de arena, con hombros y caderas igual de anchos y una cintura fina.

Las mujeres en todo el mundo se esfuerzan mucho por reducir su grasa corporal en esta área. Sin embargo, nuestro estilo de vida no siempre coinciden con nuestros deseos, pues seamos honestos, todos queremos estar en forma sin esforzarnos mucho, pero eso no funciona de esa manera, pues si no hay dolor, no hay ganancia.

MikhailAzarov / Shutterstock.com

La alimentación poco saludable y la falta de ejercicio físico pueden llevar a la acumulación de grasa corporal alrededor de la cintura y la aparición de los llamados cauchitos en la espalda, que definitivamente no es algo que queramos tener, especialmente cuando intentamos ponernos nuestro par de jeans favoritos.

A continuación, te mostramos 7 ejercicios efectivos para que te logres deshacer de estas indeseadas lonjas en la espalda y cintura.

Ruslan_127 / Shutterstock.com

Algunos ejercicios puede que no sean fáciles de realizar, por lo que puedes comenzar con un par de repeticiones.

aslysun / Shutterstock.com

Cada día, a medida que aumentes el número de ejercicios, tus músculos se fortalecerán y podrás desarrollar resistencia y acelerar tu metabolismo.

#1. Salta y gira.

FitnessBlender / YouTube

#2. Gira tu torso.

FitnessBlender / YouTube

Quizá te interese: Dieta recargada de antioxidantes para llenar de vida y retrasar el envejecimiento

#3. Camina sobre tus manos  y flexiona tus rodillas y codos.

FitnessBlender / YouTube

#4. Giro de bicicleta.

FitnessBlender / YouTube

#5. Flexiones de abdominales.

FitnessBlender / YouTube

#6. Lagartija lateral.

FitnessBlender / YouTube

#7. Giro ruso.

FitnessBlender / YouTube

Con estos ejercicios harás uso de los músculos centrales: los oblicuos abdominales externos e internos y el músculo recto abdominal. Aunque estos ejercicios se enfocan en tonificar el área de la cintura y te ayudan a fortalecer tu torso, debes tener en cuenta que evitarás esas lonjas si te ejercitas con frecuencia y comes sano.

Intenta buscar una motivación, haz ejercicio, nutre tu mente y tu espíritu y verás que te desharás de esas terribles lonjas en tu cintura y espalda.

QUIZÁ TE INTERESE:

5 alimentos saludables que pueden ser tóxicos si son consumidos en grandes cantidades

5 Consejos prácticos para tonificar y mejorar la flacidez del vientre luego de haber perdido peso


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.