ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Fue humillada en sus fotos de compromiso por ser de talla grande, pero ella no se dejó vencer

Date March 19, 2018 23:29

En Ghana las mujeres rellenitas eran vistas hermosas antes hasta que tristemente los cánones de belleza occidental ha tumbado la autoestima de muchas chicas

Mzznaki Tetteh subió feliz las fotos de su compromiso a las redes sociales lo que no esperaba es que una avalancha de usuarios la insultaría a ella por su sobrepeso y a su novio por estar con ella.

Mzznaki / Instagram

Esta chica de Ghana es una inspiración, no se dejó intimidar y supo lidiar con los malos comentarios e inspirar a otras chicas que padecen los mismos maltratos.

Mzznaki / Instagram

La Foto

En 2016 compartió su compromiso y sus fotos, donde en una la carga su novio, Kojo Amoah, esta foto fue la que inició la 'polémica en redes'.

Mzznaki / Instagram

Los comentarios no sólo giraban en torno a su sobrepeso sino al chico que la acompañaba: Se va a partir la columna, debe tener un gran corazón para soportar tanto peso y hasta comentarios vulgares recibió tanto el novio como la novia.

Tanto fue la presión que llegó sentirse avergonzada de sus fotos.

La Valentía

Mzznaki / Instagram

Pero con fuerza y apoyándose en los comentarios positivos pudo lidiar con la negatividad de las personas en los días previos de la boda sin que eso le arrebatara su felicidad.

Mzznaki / Instagram

Respondió a quienes la juzgan: "Sus comentarios basura no arruinan mi felicidad. Y a quienes la apoyaron: Gracias a todos por sus buenos deseos, me siento honrada."

Quizá te interese: Era humillada por ser la ‘gemela gorda’ hasta que decidió bajar de peso luego de un muy triste suceso

Ahora sus redes sociales crecieron en seguidores, apareció en TV y aprovecha las oportunidades para propagar un mensaje de autoaceptación.

Mzznaki / Instagram

Ella comenta que antes las mujeres rellenitas en Ghana eran consideradas hermosas pero la influencia occidental con sus cánones de mujeres súper delgadas ha hecho que ahora muchas mujeres se avergüence de sus cuerpos como si fuese una discapacidad.

Mzznaki / Instagram

La Boda de una Mujer Afortunada

Mzznaki / Instagram

Con vestido de novia blanco de seda bordado y por velo que cubría parcialmente su cabello suelto con rizos, así Mzznaki fue al altar.

Mzznaki / Instagram

Afortunada se siente esta enfermera de Ghana respecto a su novio quién la ama tal y como es, ella dice que quiere que todo el mundo sepa cuánto lo quiere.

Además cuenta con todo el apoyo de su familia y en febrero de 2018 compartió otra razón para ser feliz, el nacimiento de su hija.

Ahora es la inspiración de muchas mujeres de Ghana y de otros países quienes viven atormentadas por sus kilos de más o creen que no conseguirán quienes las quieran por eso.

Fuente: DailyMailOnline, BBCNews

Quizá te interese: Una desconocida la llamó gorda en Twitter, ¡y su novio respondió como todo un héroe de cuento!