PSICOLOGÍA

Publicaron las fotos de la nieta afroamericana de Tom Hanks: La niña no puede ser más adorable

Date March 15, 2018 10:26

El afamado actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron la bienvenida a su tercera nietecita. Una adorable nena, mitad afroamericana, que sus padres llamaron Michaiah.

gettyimages

¡El actor tiene 4 hijos, 3 nietos y vive orgulloso de la linda familia que formó!

gettyimages

Chet Hanks, el hijo de Tom que tuvo a la pequeña Michaiah, estuvo un poco alocado durante un tiempo. Sin embargo, desde que llegó al mundo su nenita y se convirtió en padre ¡Parece una nueva persona!

Chet Hanks / Instagram

Tiffany Miles, la madre de una niña, hizo todo lo posible para proteger su vida privada, y no mostrar a los paparazzi que estaba embarazada, hasta que dio a luz a Michaiah, en abril de 2016.

Recientemente, las fotos de Tiffany y la pequeña Michaiah aparecieron en Internet ¡la niña es adorable y rápidamente se convirtió en una sensación en las redes!

Quizá te interese: Los seguidores de Tom Hanks votaron para elegirlo como el mejor actor de todos los tiempos

Chet Hanks, que era un chico problemático, hijo de padres famosos, finalmente se ha enfocado en armar su familia ¡Sus nuevas responsabilidades lo han puesto más cuerdo lleva sobrio más de un año!

En Instagram, Chet se muestra tratando de ser un buen papa y disfruta cada parte de este nuevo rol que lleva en la vida.

gettyimages

Él mismo publicó un video muy conmovedor, en el cual explica cuánto ha cambiado gracias a la llegada de Michaiah.

El pasado es algo que no podemos cambiar, pero sí podemos decidir cómo construir nuestro futuro ¡Chet Hanks es un padre orgulloso y eso es lo que quiere ser ahora!

La llegada de la pequeñita Michaiah fue una bendición para toda la familia ¡Se convirtió en la salvadora de su propio padre!

QUIZÁ TE INTERSE:

Cuando le diagnosticaron cáncer a Rita Wilson, Tom Hanks no permitió que su esposa se rindiera

El amor verdadero aún existe en Hollywood, y los 29 años de casados entre Tom Hanks y su esposa lo confirman