ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta tierna niña de Hollywood actuaba en los 90's, pero ahora cambió de profesión y no lo hace nada mal

Date March 15, 2018 10:38

Algunas actrices de los 90 se volvieron estrellas de Hollywood rápidamente, pero su resplandor duró poco y desaparecieron pronto de las pantallas. Una de ellas es la encantadora Alisan Poster, que interpretó a Curly Sue, en el filme de igual nombre ¿Recuerdas la historia de un hombre sin hogar y su hija, que era una ingeniosa e inteligente niña con rizos de color marrón?

© Curly Sue (1991) / Warner Bros.

Alisan Porter se hizo famosa a los 10 años y conquistó miles de corazones de manera inmediata. Sin embargo, su cabello no era rizado por naturaleza. Los estilistas trabajaban en el pelo de la niña durante horas, para lograr el aspecto que ella tenía en la película. Seguramente ya nadie la recuerda por actuaciones en el cine o la televisión, porque ya no lo hace. A continuación, te contamos qué ha sido de esta chica, que ya tiene 36 años de edad.

Alisan Porter / Facebook

Aunque durante su niñez para ella la actuación era algo divertido, cuando comenzó a crecer se dio cuenta que no quería ser actriz. Ella tenía una voz potente, así que eligió convertirse en cantante.

Alisan Porter / Facebook

Luego de haber participado en la competencia de talentos vocales “The Voice US”, en su décima edición del año 2016, ella ha comenzado a formarse un futuro en esa profesión.

Alisan Porter / Facebook

Quizá te interese: 13 artistas que alcanzaron fama y fortuna incluso antes de que pudieran ir solos al parque

Sin embargo, la suerte no siempre ha estado de su lado, pues durante un período ella padeció los efectos de sus adicciones. Ella logró superar esa fase, y ahora comienza su camino con rumbo al éxito.

Alisan Porter / Facebook

Desde 2007 ella vive en sobriedad y está muy orgullosa de ello. Además, ahora la mayor de las motivaciones, sus dos hijitos. Mason y Aria nacieron en 2012 y 2014 respectivamente y son el mejor regalo que la vida le ha dado.

Ella siempre comparte detalles de su vida profesional ¡Es increíble cuánto ha crecido en su carrera en la música! Pero lo más tierno, es verla pasar hermosos momentos con sus hijos. Ellos le dan valor a toda su vida.

QUIZÁ TE INTERESE:

Fueron los protagonistas de “Solo en casa” y así lucen a más de 27 años del estreno del filme

11 Celebridades mexicanas que debutaron siendo niños y que crecieron en el mundo del espectáculo