NOTICIAS

2 gemelitas desnutridas llegaron al hospital con huesos rotos, pero hallaron amor maternal en su enfermera

Date March 15, 2018 10:39

La enfermera Jess Hamm de Florida, Estados Unidos usualmente ve escenas tristes durante su trabajo en el hospital, pero hubo un caso tan desgarrador, que cambió su vida para siempre.

Kaitlyn Chana / Facebook

Conoció a una niña de 14 meses que había llegado al hospital en una condición terrible. Tenía varios huesos rotos e incluso una fractura de cráneo. Cuando Jess la vio, se sintió tan destrozada del corazón.

Kaitlyn Chana / Facebook

Delilah estaba "casi sin vida", estaba tan débil que cosas tan simples como sentarse o sostener el biberón eran tremendamente difíciles para ella.

Quizá te interese: Estaba desnutrido y quienes lo adoptaron con cuidados y amor cambiaron su vida

Kaitlyn Chana / Facebook

Jess Hamm no podía dejar de preocuparse por la pequeñita, a menudo se quedaba en el trabajo más tiempo solo para estar cerca de Delilah y darle su amor y cuidado que merecía.

Kaitlyn Chana / Facebook

Hasta que descubrió que Delilah no era la única que sufría abusos en su casa. Tenía una hermana gemela, Caroline, y había sido tratada por heridas graves similares en el mismo hospital.

Kaitlyn Chana / Facebook

Según los informes, las dos hermanas gemelas fueron maltratadas y malnutridas en el hogar por sus padres.

Kaitlyn Chana / Facebook

El daño que habían sufrido podría ser irreparable; pues era posible que afectara su desarrollo y habilidades en el futuro.

Kaitlyn Chana / Facebook

A pesar de eso, Jess Hamm ya tenía un gran lugar para ellas en su corazón, así como también en su casa. La enfermera tomó una decisión que cambió la vida de las tres y adoptó a las gemelas.

Kaitlyn Chana / Facebook

Ahora, Delilah y Caroline finalmente encontraron una familia. Reciben amor y el cuidado apropiado que nunca habían esperado.

Kaitlyn Chana / Facebook

Desde entonces Jess se siente bendecida por ser madre de dos adorables gemelas.

Kaitlyn Chana / Facebook

Es maravilloso que historias como esta tengan un final feliz, y estas niñas tengan la oportunidad de comenzar una nueva vida con una persona a la que puedan llamar "mamá".

Fuente: Kaitlyn Chana / Facebook

Quizá te interese: Joven maestra británica tuvo que mudarse a Uganda por un año para poder adoptar a un bebé huérfano