Alguien inventó guantes para limpiar la cola de los bebés y muchos padres ya celebran

Familia y niños

March 19, 2018 23:47 By Fabiosa

Si eres padre, esto seguramente te pasó: cambias un pañal e intentas sostener a un bebé que está resistiéndose en tus brazos, el pañal se cae y te das cuenta de que todo lo que había en el pañal ahora está en tus manos.

SpeedKingz / Shutterstock.com

Quizá te interese: Unas bebés llegaron al hospital muy heridas, pero ahí encontraron a la mujer que sería su mamá

Pero ahora hay un invento invaluable disponible en el mercado. Si lo estás viendo por primera vez, alégrate. Te presentamos los Shittens, con los que puedes limpiar cualquier desastre, incluso el popó de tu bebé.

Shittens Disposable Mitten-shaped Moist Wipes / via Amazon

Richie Wilson, quien inventó estas toallas húmedas desechables, es un genio, y definitivamente también es papá. Ahora puedes limpiar y secar la preciada cola de tu vida mientras proteges tus manos. Las toallas cuadradas no son tan cómodas de usar, y todos los padres lo saben. Algunas veces, luego de limpiar a un niño, descubrimos que tenemos popó en todas las manos.

Pero este nuevo invento viene al rescate.

FamVeld / Shutterstock.com

Las Shittens son prácticas y ecológicas. Son totalmente seguras para la piel ya que fueron aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, así que pueden usarse sin problemas en niños y adultos. Si tienes mascotas y también las limpias, estas manoplas también te parecerán un tesoro.