Madre de 8 hijos se despierta y nota que está apunto de quedarse viuda con sólo 27 años

Noticias

February 23, 2018 11:17 By Fabiosa

La vida está llena de sorpresas, algunas buenas y otras muy devastadoras. En minutos, puede que estés viviendo un sueño y en el siguiente, todo lo que pensabas que era tu vida está completamente cambiado. Esto fue exactamente lo que le pasó a Cloe, una madre de 8 hijos.

Cloe y James estaban muy felices y eran el uno para el otro, además tenían lo que siempre habían querido, una gran familia con muchos hijos.

James era uno de esos hombres que siempre hablaba del futuro y le dejó desde el principio muy claro a Cloe sobre lo mucho que quería una familia de muchos hijos. Tuvieron 5 hijos casi que uno tras otro una vez que se casaron y cuando pensaron que podían tomarse un descanso, el dispositivo anticonceptivo de Cloe falló y permitió que otras sorpresitas siguieran llegando.

Al final, tuvieron 3 hijos más para completar una hermosa familia de 8 hijos.

James fue un padre muy devoto y comprometido en lograr todo lo necesario para mantener a su familia. Con una familia de ocho, no podría ser de otra manera, logrando obtener un trabajo desde casa y Cloe se quedaba también todo el día en casa.

vladgphoto / Shutterstock.com

Esta era una muy buena situación, pues los dos padres estaban en casa y la familia tenía una buena situación económica. Desafortunadamente, 12 semanas después de que Elijah, su último hijo naciera, todo cambió.

QUIZÁ TE INTERESE: No es sólo farándula: Inés Gómez Mont fundó una organización para ayudar a madres solteras

Cloe dijo que una mañana, cerca de las 4, James se despertó y comenzó a actuar de forma extraña. Se sentó en la cama y de repente, dejó de respirar. Cloe trató de reanimarlo mientras esperaba una ambulancia, pero no pasó mucho tiempo antes de que James fuese declarado muerto por los paramédicos.

Cloe quedó devastada. No podía entender lo que estaba pasando, pues ella no sabía que James tenía problemas con el corazón y que su muerte se debió justamente a una complicación por esta condición.

LightField Studios / Shutterstock.com

James era un hombre muy querido por su familia y su comunidad, por lo que su pérdida fue muy dura para todos, en especial para Cloe, quien debía ahora encontrar las fuerzas para mantener ella sola a su familia.

En mis momentos más oscuros, me preguntaba cómo iba a poder lograr esto sin James. Pero vi esas 8 pequeñas caritas que dependían de mí y supe que tenía que hacerlo por ellos y por James.

Y al final, la determinación que esta mujer ha tenido ha sido realmente admirable.

Fuente: DailyMail

QUIZÁ TE INTERESE: A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje