ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Limpiar la bandeja de hornear sin esfuerzo y en poco tiempo es posible con este simple truco

Date February 23, 2018 10:44

Hornear es uno de artes más antiguos de la cocina, aunque hay a quienes les gusta más que a otros. Sin embargo, después de pasar un tiempo en la cocina y hornear un pastel, son muy pocas las personas que encuentran divertido tener que limpiar ese desorden. En este sentido, la grasa horneada es lo peor, por lo que la limpieza puede ser difícil y complicada.

eldar nurkovic / Shutterstock.com

No obstante, hay un salvavidas para ayudarte a hacer frente a una cacerola sucia. Todo lo que necesitas es una hoja de papel secador. ¡Sí! Así como lo lees, sólo una hoja. Ésta contiene acondicionadores que actúan milagrosamente, es decir, suavizan la grasa y hacen que se despegue con mayor facilidad.

Stella Photography / Shutterstock.com

Quizá te interese: Cómo hacer figuras de papel para hornear cupcakes en casa

Vierte agua caliente en la sartén y luego pon el papel en la parte superior. Deja que se asiente durante 15 minutos y que haga su trabajo.

Today / YouTube

Seguidamente, agarra una esponja con detergente líquido para platos o cualquier cosa que uses para lavar la vajilla. Procede a limpiar la grasa y la suciedad de tu bandeja. Ya verás lo fácil que será. Esta sugerencia te permitirá ahorrar mucho tiempo y hacer que esta rutina de limpieza tan engorrosa no sea tan molesta.

Si todavía tienes dudas, no dejes de aclararlas con este video (en inglés) que tiene todas las respuestas.

En definitiva, luego de una solución tan simple como ésta, es muy posible que aumenten la cantidad de pasteles que hornees en casa.

Fuente: Today / YouTube

Quizá te interese: 10 diseños fáciles que te ayudarán a convertir tus panecillos y pasteles en piezas de repostería