PSICOLOGÍA

Una hermosa modelo con síndrome de Down perdió 25 kilogramos y ahora muestra con orgullo su figura

Date February 20, 2018 11:27

Hace algunos años, Madeline Stuart se llevó toda la atención al convertirse en la primera modelo adulta con síndrome de Down.

Madeline Stuart / Instagram

Desde entonces, ha obtenido mucha atención de sus fans y de agencias. En el 2015, mostró su talento cuando caminó por la pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York, Estados Unidos.

La modelo australiana logró cautivar todas las miradas y es que con sus vestuarios únicos y su fantástica actitud era difícil ignorarla.

Madeline Stuart / Instagram

Aunque la joven de 21 años se siente orgullosa y agradecida por lo lejos que ha llegado, tiene la mente en otra meta que es estar sana.

Madeline Stuart / Facebook

Durante los últimos 3 años, Madeline Madeline ha trabajado en lograr los cambios necesarios para perder 25 kilogramos. Para el 2018, finalmente lo logró.

Madeline Stuart /Facebook

La madre de Madeline, Rosanne, dijo que la joven se ha enfrentado con algunos desafíos en la escuela al no poder hacer las mismas cosas que sus compañeros, como deporte, por ejemplo. Ésto hacía que su salud se viera afectada.

Madeline Stuart /Facebook

Sin embargo, años después, tomó las riendas de su vida. Madeline perdió peso dejando de comer comida chatarra y comiendo pequeñas porciones en cada comida.

Madeline Stuart /Facebook

Además, todos los días practica una hora de natación. Su mamá contó que la meta de su hija no era perder peso para convertirse en modelo, sino para sentirse con más confianza y empoderada en su trabajo.

READ ALSO: Por primera vez, la imagen de Gerber será un lindo bebé con Síndrome de Down

Madeline Stuart /Facebook

En Facebook, donde mostró su impresionante transformación, Madeline dijo:

3 años en este proceso. Me siento increíble, mi corazón está más sano que nunca y en mi última consulta mi doctor me dijo que las cosas iban mejorando. Al parecer ya no tendré que recibir una cirugía de corazón abierto si sigo manteniendo así mi salud.  Para quienes piensan que es mucho el dinero que se gasta en la salud, solamente piensen cuánto vale para ustedes estar sanos. Yo estoy feliz con mis resultados.

Madeline Stuart /Facebook

Reveló que en lugar de gastar su dinero en cosas banales, ella lo usa para entrenar con el mejor y para trabajar en su salud.

Madeline Stuart /Facebook

Madeline está orgullosa del duro trabajo que ha hecho y no podemos más que estar orgullosos de ella también. Nada te hace sentir más poderoso que luchar una batalla y ganarla, sobre todo si es una que ha durado mucho tiempo.

Source: New Idea

READ ALSO: Gastar casi 70 mil dólares en su adicción por la Coca Cola resultó ser el menor de sus problemas