ATUENDOS DE LA REALEZA

La realeza en bikini: Kate y Meghan muestran figuras de revista, y Diana los lucía con mucha elegancia

Date December 13, 2019 01:25

La gran mayoría de las celebridades femeninas no tienen problemas en publicar fotos en bikinis y trajes de baño en sus redes sociales.

Sin embargo, las figuras públicas de la realeza británica no publican este tipo de contenido e intentan evitar que los paparazzi las encuentren cuando van a la playa, aunque no siempre lo logran.

Getty Images / Ideal Images

Quizá te interese: Marie Sutton, la mejor amiga de Diana, confesó la verdad sobre los problemas de la Princesa

Y es que los fotógrafos suelen ser muy persistentes e insistir hasta que logran tomar esa foto de alguna mujer de la realeza durante sus vacaciones en la playa.

Es por ello que hemos compilado este material que compara las mejores fotos de la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle, las cuales han sido todas capturadas por los intrépidos paparazzi mientras tomaban el Sol en bikini.

Las 3 mujeres tienen unos cuerpos muy tonificados y aunque muchos ya tienen a su favorita, vale la pena darle un vistazo a fotos de momentos nada comunes para la realeza.

Mujeres en la realeza británica en bikini.

1. La princesa Diana en traje de baño:

Cuando Diana de Gales tenía 31 años, fue capturada durante unas vacaciones en las islas de St. Kitts and Nevis.

Para ese entonces, Lady Di ya era madre de sus dos hijos, pero eso no le evitó tener una figura envidiable, que se convirtió en un verdadero ícono de la feminidad.

2. Kate Middleton en traje de baño:

La duquesa de Cambridge es conocida por tener una excelente condición física, aún después de sus 3 partos.

Sus fotos en bikinis, aunque no son tantas, siempre confirman que Kate lleva un estilo de vida muy sano, con una excelente nutrición y mucho ejercicio físico.

Quizá te interese: El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un momento de pura pasión en la más reciente boda real

3. Meghan Markle en traje de baño:

Por su parte, la esposa de Harry es una fanática empedernida del yoga.

La duquesa de Sussex también tiene una gran figura, así que ya veremos si es capaz de recuperarla por completo ahora que ya se convirtió en madre.

Así que Diana, Kate y Meghan se ven fantásticas en bikini y, aunque muchos ya hayan escogido a su favorita, basta simplemente con admitir que estas mujeres son verdaderos íconos de la feminidad moderna.

Así que, ¿cuál es tu favorita?

Quizá te interese: Meghan Markle podrá estar embarazada, pero lució muy sensual con su nuevo vestido rojo