REALEZA

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengo

Date September 12, 2019 21:58

Los medios de comunicación y los usuarios de internet no dejan de notar que los miembros de la familia real británica se están permitiendo ignorar las reglas de protocolo observadas estrictamente por las generaciones anteriores durante décadas.

Y una de esas reglas de abolengo tiene que ver con las tradiciones navideñas, que se consideran casi sagradas.

Quizá te interese: Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, la Navidad es otra razón para deleitarnos con unas de las imáges más comentadas de las duquesas inglesas y recordar las tradiciones que resultaron ser "menos irrompibles" en la actualidad, en comparación con una década atrás.

La Navidad de la Familia Real británica.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoGetty Images / Ideal Image

Según GH, el exchef real, Darren McGrady, describió cómo es que los Windsors pasan la temporada de vacaciones decembrinas y, en particular, los dictados de la tradición en Nochebuena, cuando casi toda la familia se reúne en Sandringham.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoroyalsGetty Images / Ideal Image

¿La familia real británica es alemana?

Como se sabe, la dinastía tiene raíces alemanas y esto ha hecho que algunas de sus costumbres difieran un poco de las del pueblo británico en general.

Por ejemplo, abren los regalos en la Nochebuena, el 24 de diciembre.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoWhite snow decoration option for Christmas treeDMITRII SIMAKOV / Shutterstock.com

Pero, The Mirror informó que Kate Middleton ignoró esa tradición navideña de la Familia Real cuando dejó que George y Charlotte despertaran muy temprano en la pasada Navidad, el 25 de diciembre, para finalmente abrir los regalos de Santa.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoGetty Images / Ideal Image

Para ser justos, debe decirse que esto difícilmente puede considerarse una violación grave, especialmente porque, para ese entonces, el Príncipe ya iba a la escuela y la Princesa ya había entrado al jardín de infantes.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoprinceGetty Images / Ideal Image

Podría ser que sus padres simplemente decidieron dejarles pasar la Navidad como la mayoría de sus compañeros.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoA Christmas tree upside down on the ceilingFusionstudio / Shutterstock.com

Quizá te interese: Los miembros de la realeza alrededor del mundo celebran la Navidad de forma muy peculiar

¿Qué hicieron los duques de Cambridge en la víspera de las vacaciones?

Al igual que muchos otros miembros de la familia real, se encargaron de comprar regalos para sus familiares.

Por ejemplo, las cámaras captaron a Kate Middelton haciendo compras de última hora en una tienda de descuentos.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoGetty Images / Ideal Image

Aunque la mayoría de los parientes de la Reina prefieren pasar las vacaciones en Sandringham, los Cambridges solían dividir su tiempo libre entre dos familias, los Windsor y los Middleton.

Sin embargo, según The US Magazine, decidieron abandonar esta práctica a partir del 2018, ya que William, Kate y sus hijos solo pasaron las vacaciones exclusivamente en Sandringham.

Kate Middleton ignoró los hábitos de la Reina y rompió una costumbre navideña de abolengoCatherine, Duchess of Cambridge and Prince Harry smile as the leave a Service Of Thanksgiving at St Paul's Cathedral on June 5, 2012Getty Images / Ideal Imagees

Quizás esto se deba al hecho de que William tendrá que ascender al trono en el futuro, pero solo el tiempo mostrará si esto es verdad o no.

Probablemente no sea demasiado fácil crecer en la Familia Real, ya que los hijos de los duques no experimentan muchas de esas alegrías cotidianas que llenan la vida de los niños comunes.

Pero, si Kate y William quieren que sus hijos crezcan de la manera más normal posible, esto es muy digno de respeto, ¿no te parece?

Quizá te interese: El príncipe William confesó el terrible error que cometió la noche antes de su boda con Kate