ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Boda de raza mixta entre un indonesio y una hermosa rubia británica causó revuelo en redes sociales

Date August 22, 2019 19:46

Los integrantes de cada pareja generalmente tienen algo en común, pero cuando miras las fotos de boda de quienes hablaremos a continuación, pareciera que ambos vienen de mundos diferentes.

Podría pensarse que este matrimonio fue por dinero (como el del pobre Marcel Amphoux), pero definitivamente ese no fue el caso.

El amor verdadero es incondicional, rompe los estereotipos y une incluso a aquellos que son difíciles de imaginar juntos.

Quizá te interese: Profesor se casó con una niña de 13 años, ella esperó 7 largos años para denunciarlo

Karna Radheya y Polly Alexandria Robinson.

Un instructor de surf indonesio de 26 años llamado Karna Radheya se encontraba trabajando en Bali, en agosto de 2017, cuando una británica de 21 años, llamada Polly Robinson, llegó a ese lugar para disfrutar de un descanso.

Los jóvenes se conocieron allí e iniciaron una amistad que incluso perduró cuando ella regresó a casa, y se mantuvieron en contacto a través de Internet.

Durante un año y medio de comunicación en línea, Karna y Polly fueron conociéndose mejor y acercándose cada vez más. Entonces, el chico decidió hacer la pregunta y su amada aceptó de inmediato.

¿Una historia de amor prohibido?

La boda se celebró en diciembre de 2018, en la ciudad natal del novio.

Quizá te interese: Con vestido rojo y cuernos: así se casó esta famosa tatuadora mexicana en una mágica boda gótica

La ceremonia y la celebración posterior fueron tan modestas que sólo asistieron los padres del novio y varios invitados. Y, aunque los padres de Polly no estuvieron presentes, ya habían dado su bendición a la pareja.

Lo más importante fue que los recién casados se veían realmente felices. ¿Qué otra prueba se necesita para alegrarse por ellos?

El novio indonesio admitió que nunca había soñado con tener una esposa extranjera:

...pero Dios ha decidido que Polly debería ser mi esposa y estoy realmente agradecido por esto.

El matrimonio interracial.

Karna todavía no puede creer que la hermosa rubia aceptara casarse con él e incluso que se convirtiera a su religión. Y, aunque muchos se negaron a creerlo, su unión causó un gran revuelo en la red: ¡el video de su boda fue visto más de un millón de veces!

Resulta que, en pleno siglo XXI, las personas todavía se sorprenden por las relaciones y los matrimonios de raza mixta. Sin embargo, aunque debemos admitir que estas dos personas parecen no tener nada en común, el ejemplo de Karna y Polly es un argumento muy convincente de que el amor no tiene límites.

¿Qué opinas de esta boda tan especial? ¡A nosotros nos parece que son la pareja perfecta!

Quizá te interese: Sus padres la presionaban para encontrar un marido. Ella se casó consigo misma para callarlos