ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Farsantes de dos caras: 3 signos del Zodiaco cuya amistad es tan falsa como su sonrisa helada

Date August 19, 2019 19:50

Existen personas que siempre te sonríen con dulzura, pero en cuanto las necesitas, desaparecen de repente y como por arte de magia. Esta clase de "amigos" pueden ignorar tus solicitudes de ayuda e incluso hasta podrían traicionarte si es que les conviene.

Los signos del Zodiaco y la amistad falsa.

Pero antes de señalar con el dedo es necesario decir que los astrólogos creen que algunos signos tienden a centrarse más en sí mismos, ya que las amistades no son su prioridad principal.

Por eso es que hemos preparado toda la información relevante sobre 3 signos que no saben cómo ser verdaderos amigos y la amistad que ofrecen es más falsa que un óleo del Mars Pathfinder con la firma de El Greco.

Quizá te interese: Los hombres que no saben decir “no”. Según el zodiaco, estos son los signos más infieles

Los 3 signos del Zodiaco que difícilmente pueden ser tus amigos verdaderos.

1. Virgo:

Virgo tiene cualidades, siempre es muy amistoso, generoso con los cumplidos y presto para acompañarte a alguna fiesta o sala de cine, cierto, pero no puede ser un amigo verdadero.

Hoy eres un amigo querido para los nacidos bajo este signo, pero mañana pueden apuñalarte por la espalda sin el menor arrepentimiento.

Farsantes de dos caras: 3 signos del Zodiaco cuya amistad es tan falsa como su sonrisa heladafizkes / Shutterstock.com

Quizá te interese: Fuera máscaras: las debilidades más comunes y placeres culpables de los signos zodiacales

Si quieres tener una buena relación con los Virgo, ¡de lejitos se ven más bonitos!

2. Tauro:

Tauro es apasionado, se ama mucho a sí mismo, y si acaso piensas que tu amistad es capaz de cambiar eso, estás en el error.

Farsantes de dos caras: 3 signos del Zodiaco cuya amistad es tan falsa como su sonrisa heladaAntonio Guillem / Shutterstock.com

Las personas nacidas bajo este signo esperan que te conviertas en alguien que siempre los admirará y apoyará por sobre todas las cosas. Y si no tienes la disposición para hacerlo, será mejor que pongas distancia entre ti y esa persona.

3. Acuario:

A primera vista, podría parecer que un representante de este signo está genuinamente interesado en ti porque demostrará que quiere saberlo todo sobre tu vida, y tal atención puede ser muy halagadora.

Es bueno que te pregunen qué hiciste el día anterior y qué te gusta hacer los fines de semana, pero con el tiempo puede convertirse en un intento de control total, ya que Acuario es dominante por naturaleza.

Farsantes de dos caras: 3 signos del Zodiaco cuya amistad es tan falsa como su sonrisa heladaBusiness people shaking handsseamind224 / Shutterstock.com

Lo malo es que, más tarde, toda esa información personal que le proporcionaste será utilizada en tu contra. Así que será mejor que te lo pienses 2 veces antes de revelarle todos tus secretos a un Acuario.

Si notaste que estás en la lista de los signos menos amigables, despreocúpate, no significa nada en realidad. Hay muchos factores a tomar en cuenta y que influyen en tu personalidad sin tener nada que ver con tu signo del Zodiaco

¿Qué opinas de esta lista de signos zodiacales? ¿Te parece que es acertada o todo lo contrario?

Quizá te interese: No perdonarán, ni tampoco olvidarán: he aquí los 3 signos del zodiaco más vengativos del horóscopo


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.